Leo le llega a pegar en nuestra prediccion…y tiene credito para errar mil jajaja
Heindel asesoró a colon, llegó a la final de la sudaca y perdió, veremos si a Banfield le da
Juega lindo…hay hambre…tienen Astros!!
Pd: es momento que los.bosteros del trhead se vayan a dormir.
La última vez que Banfield salió campeón, Jupiter también estaba en acuario
No fue 11-11 el q dijo que la diego cup no era ni para River ni bosta? Si no que de un equipo inesperado?
Ojalá que los muertos d mierda pierdan las dos finales.
para todavia no llegaron a la final?
Por alguna razón esta situación me hace acordar al debacle de finales de 2017 principios de 2018 hasta nuestro enorme repunte contra el ex club, recibimos un mazazo enorme y no encontrabamos levantarnos…aquel fatídico noviembre 2017 fue marcado por la estrepitosa eliminación contra Lanús y la posterior caída en el súper clásico de local 2 a 1…el 2018 lo habíamos arrancando más o menos bien en el verano pero en el torneo perdimos 3 o 4 seguidos y ya se hablaba de fin de ciclo hasta que se reinvento ganándole al ex club la primer final del 2018…el resto como saben… es historia.
Este River tras la final de Flamengo y la ida de 5 jugadores claves en el 2020 y la NO traída de refuerzo alguno, quedo al desnudo, si bien son situaciones similares hoy y 2017, siento que acá hace falta una renovación de aires y de actitud importante, el equipo viene de un año de decepciones(Flamengo, torneo local en marzo, mazazo contra Palmeiras y ahora contra el rojo) y se nos fue lo más importante…el espíritu, otras épocas de este River, recibía un gol y te lo daba vuelta o si no te lo daba vuelta, te hacía parir la madre…
Gallardo quiere inventar cosas donde no las hay(no por culpa de el precisamente, por culpa del desarme del plantel) y eso no lo ayuda, no se en qué momento se le ocurrió sacar un volante y poner 4-4-3, araña tuvo 3 partidos de meter goles a full y bajo su rendimiento, ese momento es donde tenes que volver a un 4-4-2 y darle otro dinamismo…difícil, complicado lo del Martes, lo único que espero es no pasar un papelón, que nos vayamos con la frente en alto y pensar en lo que se viene, si el muñeco accede a quédarse post Donofrio, tengo fe de que salgamos de está pequeña crisis para volver a ganar cosas, al fin y al cabo somos los más grandes con River hasta la muerte.
Me hiciste acordar a cuando soñe con mi abuela al poco tiempo de que había fallecido (ella tmb hincha de River) y en el sueño le contaba que River estaba mal y tenia que ganar, nose q me dijo pero era algo bueno y me dejó tranquilo. Fue en abril del 2015 y al otro día le ganamos 3-0 al cruzeiro en Brasil dando vuelta la serie.
Son cosas que quedan y tienen un valor emocional muy grande
Por que ésta tirada de cartas de una brazuca, Annita, el de numerologia y hasta el propio Leo Heindel (sin dar detalles) alimentan nuestras esperanzas, parece que todos hablaran de lo mismo y de River… es raro… al menos la tirada de la brazuca
Alguien sabe cuando debuto en esta copa DAM Sanguinetti? Fecha, dia y hora?
Debutó contra nosotros el 3/11 del año pasado en Avellaneda, la hora te la debo.
Gracias
Ahí conseguí la hora, 21 hs. si no me equivoco.
Jajaja se iba a jugar el domingo…se suspendio por el quilombo del river camp y debutaron el martes 3/11 nosotros no pegamos una con los astros…pero hacemos lo imposible para mejorarles los astros al resto jajaja.
Ya sevasabé laverdá.
Jupiter trigono venus y el nodo norte sobre la luna, con razón llegaron a la final los del sur
Una pregunta media boluda pero ¿Cómo crees, vos o cualquiera que sepa de astrología, que hubiera sido la mano en la copa esta de mierda si River debutaba conforme lo planeado? Es decir el Domingo 1/11 a las 9:15 hs.
River iba a debutar con la luna exaltada, pero bueno, cuando no es no es