River, futuro y astrología (parte 1)

Para mí gallardo rompe los pronósticos. Algún accidente en el partido que hace cambiar todo.
Ejemplo que expulsen a gallardo y termine dirigiendo biscay

3 Me gusta

Che gente, que eventualmente diriga Biscay en vez de Gallardo no cambia nada, al menos nada trascendente

Lo digo porque varios dicen eso aveces de Biscay, el DT sigue siendo Gallardo

Es como si en 2018 Guillermo no estaba en el banco, igual iba a ser pijeado

Y bueno de algo hay que agarrarse para creer que existe alguna posibilidad.

1 me gusta

Mentira algún accidente puede cambiar todo. Según escuché en 2018 en el monumental ese 24 estaba bien aspectado boca y mal River. Así decían todos. Al llevarse la final a otro lado y otro día cambió todo, giró 180 grados y pasó a estar mejor river.

El brujo Maya había dicho que ganaba boca el 24 y el 9 que ganaba River y contra Flamengo que ganaban ellos

4 Me gusta

Menos mal que no es así, Gallardo el día del partido vs gremio tenía a jupiter trigono al sol y a la luna

Quien sabe cómo estaba biscay

Lo que llego a mis manos hoy…sin haberlo pedido…es una señal! (Jaaj… lo que sea para creer en la épica)

6 Me gusta

Escuchaste mal

River ganaba tambien el 24

El brujito Mancha no sabe una mierda

Ojo… :eyes:

¿Alguna vez perdimos o tuvimos un resultado adverso en un partido importante y con lluvia?

4 Me gusta

Bianchi en boca salvo la ultima etapa la hizo re piola. Se fue antes de comerse ese 0-3 nuestro en la bombonera q lo hubiera marcado bastante. Capaz ni ganaban la copa del 2003 si pasaba

Prefiero meter menos goles pero ganar la copa

Lo bueno es que vamos a estar obligados a dejar de jugar al fulbito y vamos a ser directos. Micho centro y tiro de afuera. Si no lo hacemos no entendieron nada

4 Me gusta

Mira si al final no llueve

1 me gusta

Hay que creer, la esperanza es lo último que se pierde.

3 Me gusta

era con el short rojo

No se si nos convenía esta vez

1 me gusta

Sueño que los astros pifien una vez a favor nuestro
Porque en contra pifiaron pero a favor nunca

5 Me gusta

En la vuelta contra wilstermann tmb llovio mucho kjj

1 me gusta

Leo Heindel habia dicho q la vuelta era con la pilcha original…q se yo…es la última q queda.

5 Me gusta

Pasa que el lo dijo porque hay que ser mercurio, que esta levemente mejor, pero no creo que heindel haya visto un 3 a 0 en contra en la ida

2 Me gusta

Ni el ni nadie lo vio (goleada en contra) lpm!!!