Se vino el sacrificio bostero para que ganen la libertadores
Listo hay 1 solo aspecto…lo suficiente para creer en la Epica. Y si no hubiese ni un solo aspecto voy a creer igual! Yo me quedo bancando a muerte al Muñe!
Puta madre, están jugando absolutamente todas las cartas, van decididamente por la séptima.
Estoy para cruce con boca en 8vos para esa fecha, después si no ganamos la copa no importa.
Y las lunares de river como club son buenas?
Recién logré discernir que Leo habla de cosas de Gallardo que están a la vista y otras de las que va a hablar una vez transcurridos los hechos. O sea habla de cosas que no están a simple vista o de cosas que no están a la vista para una persona regular sin conocimientos profundos de astrología.
Lo que? Más despacio cerebrito…
Me causa gracia este porque tira cosas precisas diciendo exactamente que va a pasar.
Dice que River va a abrir el marcador y que Palmeiras va a llegar al empate por un error de Armani. River va a ganar el partido pero no le va a alcanzar (?)
Si.
La descarto porque Pluton se culea otra vez a Gallardo en semis y por mas que haya otros aspectos si Gallardo esta mal no hay chances
Gilada, si es por el paralelismo, para esa altura va a estar cortado ya
Los paralelismos funcionan un tiempo hasta que se cortan, como el 2x1 o el de la sudamericana
Mira si vos no creces en astros segui la flecha, pedazo de hijo mil puta
Esta intentando ir a lo seguro porque le erro mal en el primer partido…
Necesitamos un tarotista en el foro , el otro dia viendo tiradas y chequeando que significaba en teoria una carta que habia visto en una tirada de estas , estaba bastante alejada de lo que estaba diciendo e interpretando el tarotista youtuber
Si, pero para esa lunar, jupiter va a estar en trigono a marte y al nodo norte de gallardo
En la lunar esta de ahora no tenes 1 buena
Si pero un mal aspecto a Gallardo lo condena , quizas haga un buen papel pero no creo que le alcance para pasar
No fue lo que paso con Flamengo? No estaba mal pero lo cago ese mal aspecto que tenía
Por otro lado en Octubre esa tercera pasada de Pluton tiene que ser un golpe duro y es dificil imaginar un golpe que duela si estamos clasificados a la final
Salvo nose, un 0 6 en un clasico por la liga ponele
Habra que esperar la carta debut a ver que onda, el 31 es el sorteo
No se juega nada en octubre en la cup
El torneo se juega, capas una goleada ahi o una eliminacion de la copa argentina con boca pero dolorosa
Renzo dijo algo de una final local perdida o quizás una eliminación dolorosa en lo local vs Russo… aunque el viejo Russo va a estar peor… por eso no sé q tanto dicen Q gana la.copa este año… salvó q este año este mal aspectado después de mitad de año y fin de año se vaya
Q vio además de lo de Plutón sobre el sol? En qué se apoyo?
Tampoco que venia con la pija al aire. No recuerdo exactamente el andar futbolistico en esa fecha pero no era que jugaba una maravilla, tenia otros jugadores, eso si.
Este equipo lo que tiene es que te puede meter tranquilamente 3 goles con todas las situaciones que genera (o generaba) pero ultimamente por lo que se ve esta dificil.