Pasando en limpio River: 23 - 30 -37 - 40/41/42?
boca: 20-21-22 (acá Heindel y Calipto anuncian la odisea, mientras que otros lo dan ganador de todo. cosas de astrochantas…)
Independiente: 45-46
Racing nunca
San Lorenzo buenos tránsitos en la década del 30
A ver si entiendo, estos hdp tramposos tienen chances de ganar dos libertadores más (esta la doy por descontada que la ganan) a pesar de todo el karma que tienen que pagar todavía?
Como puede ser loco?
A partir de julio/agosto, jupiter va a ponerse retro y va a pasar por el ascendente de Gallardo, haciendo trigono al marte, venus y al nodo norte natal
Pero ojo que pluton todavía va a seguir jodiendo, por eso no estoy tan seguro de la próxima copa
Hay alguna mínima chance de milagro vs palmeiras astrologicamente?. Creo que si se da el milagro River estaría muy bien para la final como que daría vuelta todo.
Hay un solo aspecto lo suficientemente poderoso como para que se de la épica, que es el trigono entre Plutón y el sol natal, en la revolución lunar del club (generalmente, en el ámbito deportivo, indica éxito y consagración). La carta de gallardo es el tema, es asquerosamente nefasta. Teniendo malos aspectos, igual de pesados que el mencionado anteriormente.
La eventual podría ayudarnos un poco pero yo creo que apenas va a alcanzar para ganar el partido y hacer un papel digno, no para dar vuelta la serie.
Coincido , hay mucha exageracion , dramatismo , y pesimismo , apaguen un poco el consumo de bosteriodismo que les esta haciendo mal y torturando la cabeza. Pasamos por cosas mucho peores y salimos mas fuertes que nunca.
Se que es dificil salirse de la eterna competencia con Boca , pero tenemos que enfocarnos en nosotros y en corregir los errores ,hay que ajustar un par de piezas nomas.