River, futuro y astrología (parte 1)

esta bien, ellos pelean todo en las peores, nunca les pasa algo groso, nunca. terminamos el 2011 volviendo de corrientes perdiendo vs boca unidos y ellos haciendo una fiesta festejando el campeonato, nunca les va a tocar eso?

Que feo todo el tiempo estar pensando en ese club de mierda e inundando todo el foro con llantos por doquier. Paren un poco.

5 Me gusta

No claro, en las malas de ellos estuvieron a punto de desaparecer, y tuvieron que ascender por decreto.
Boca es un club de mierda, con los hinchas más termos y llorones del mundo, incluso eso se traslada al periodismo. Nunca jugaron bien al fútbol. Muchos se dejan llevar por lo que dice el bosteriodismo, tienen que contar títulos amateurs porque sino dan pena.

De hecho ellos son la antítesis a lo que es el gusto futbolero de la Argentina, que siempre se basó en jugar bien al fútbol.

A mi me re chupa un huevo que otros clubes hablen y lloren de que nos “ayudan” o esas pelotudeces, porque cuando a nosotros nos cagaban antes del descenso como 2 años seguidos, se reían todos, ahora que lloren, pataleen que hagan lo que quieran, pero se la van a seguir comiendo, porque River es el club más grande de América, y uno de los más grandes del mundo.

4 Me gusta

por si no se entiende, quiero que en las malas entren en quiebra, desaparezcan y destruyan la bombomierda

18 Me gusta

Las vivieron en otras épocas. Hoy son el club más rico del país, el más poderoso con un aparato mediático y económico como nunca en la historia. Es imposible que vivan las malas de verdad como cualquier hijo de vecino. Son una empresa más que un club. Un lavadero de guita. Se le van 2 jugadores y le vienen 5 mejores.

Demasiado hace gallardo para combatir todo eso.

Debe ser tan fácil dirigir bosta con tantos jugadores que te traen que hasta un cappa los sacaría campeones

4 Me gusta

Nos podia pasar lo que nos paso o podriamos ser un Independiente, Racing o CASLA.

Ellos no estan en las malas, estan dulces y pelean todo. Meten campeonatos a lo loco, viven llegando a Semis de Libertadores, etc. etc. Si no fuera por River tendrian 3 Libertadores mas. En las malas de ellos, casi desaparecieron y los salvaron para no descender.

1 me gusta

2018 Liverpool Subcampeon de Champions
2019 Liverpool da vuelta una serie 0-3 con el Barca y luego sale campeon…

9 Me gusta

Que cagada que tenemos un PAULO DIAZ y no un Van Dijk.

10 Me gusta

Abra algo astrologico similar a esto en la carta del palmeiras? No creo pero bue… jajaja

nv

Si, cierto. Como también es cierto que en octubre no se juega copa. Semis en septiembre y final en noviembre. Saludos.

Ah, esas son las malas de Bianchi, que suerte tiene
Perder contra el Bayern Munich en suplementario con 10 hombres todo el partido y perder con Once Caldas despues de eliminarnos

Capas la diferencia como dicen esta en que Bianchi se iba a la mierda ante la primer mala, Gallardo se queda y sufre mas

Yo igual particularmente creo que no va a aguantar 2 años mas de estas derrotas hasta llegar a 2023 donde segun algunos vuelve lo bueno (otros dicen 2026)

Gallardo se tiene que ir este año y volver en el el 2023 o 2024. Ya son muchas derrotas feas

Sería lo ideal pero si le va bien en otro lado quizas no vuelva por muchos años

Pasando en limpio según Heindel, Eliseo y Joe las Libertadores podrían venir en 2023/24, después 30/31, la próxima en 2037/38 y tricampeonato en la década del 40?

Si donofrio se va en 2021, no seria loco pensar q se vaya el muñe…ah sido leal al viejo.

1 me gusta

Según eliseo 23/24. Todo lo demas ni idea de donde lo leiste

Si se va a fin de 21, no va a volver en 23, solo un año después seria

es complice absoluto del desastre gallardo, nunca se planta contra el viejo, nunca dice nada, bastante pecho frio en ese aspecto

1 me gusta