Bianchi es taurino, tenía constancia estricta con sus proyectos, pero ante cualquier situación difícil se empacaba y decidía hacer la más fácil y cómoda. Pero Gallardo es Capricornio, Gallardo es constante, estructurado, perseverante, laburador y terco como él solo.
yo lo digo para mufar, si no entendes el sarcasmo es problema tuyo, mira si alguien va decir este año River va a Ganar todo, y si despues no ganamos nada va quedar como mufa.
mejor es decir.
boka ganaratodo
Boca va a ganar la libertadores 2020
el mufa
mufa
No se de que me hablas…te respondi algo yo?
No hay q tomar personal los posteos genericos…si no demostras “que te jodió”…
La mufa es otra cosa…aca ya hablamos los de River de este tema.
boca no va a campeonar, fin.
No puede ser que nuestro ciclo glorioso termine tan rápido, me parece que hasta astrologicamente nos están cagando, estoy a un par de partidos de deprimirme
Ahora me terminó de cerrar todo…
Riquelme no es ni presidente, ni DT, es vicepresidente segundo, un cargo de mierda, jamás podría tener más influencia que los aspectos de Ameal y Russo, y ni hablar de Gallardo y Donofrio, Riquelme jamás puede tener más influencia que Gallardo, porque el Muñeco es DT y Riquelme no es ni una cosa ni la otra.
Lo que está pasando también es futbolístico, se fueron muchos jugadores y no vino nadie. Pero ya veremos que hace Riquelme en las malas con sus antecedentes que renunció 2 veces a la selección, obviamente agarró ese cargo de mierda para cuando le vaya mal caer bien parado.
Donofrio hijo de putaaaaa aaaaah ya no se donde mas putearte!!!
Cuando sos competitivo es normal que tengas mas malas que buenas. Y estamos diciendo que LAS MALAS son quedar afuera en semis, perder finales o no clasificar a ellas, etc. Cuando vivis en la mala constante como nos pasaba en 2008-2009, quedar afuera en Semis era todo un logro. Si llegabamos a una final era una utopia.
Bianchi tuvo varias malas, entre ellas perder con el Bayern con el gol de un africano injunable en 2001, perder con Once Caldas en 2004, dar lastima en 2013 lo que derivo a fin de ciclo para siempre en Boca.
Más allá de coincidir en que nos dejaron en pelota y sin refuerzos…
Esta dirigencia se merece el respeto también. Es la dirigencia que le devolvió lo internacional a River de la mano del Muñeco.
Me parece que fue Gallardo quien hizo agua de las piedras…
Andate a la Mierda vos con tu dirigencia… a pesar de estos inútiles gallardo ganó todo…
Sin dudas… Se reinventó constantemente… El Muñe en lo más alto lejos.
No me parece justo ahora porque nos va mal.
Creo que antes de jugar la supercopa Argentina con Boca. Estábamos peores.
Sin embargo paso lo que pasó después… La alegría más grande de nuestra historia.
Simplemente no me parece justo. Es una opinión.
River es lo que es hoy por Gallardo, no hay dudas de eso.
todo lo que quieras maestro, pero en las “malas” ellos pelean todo, ni por asomo estan peleando un descenso o siendo cagados por arbitros, a nosotros nos pasaron la mil y una.
Casla y Racing pasaron las mil y una…estamos lejos de eso. Cuando un equipo de la historia y calidad de River pelea en lo alto, las piñas suelen ser durisimas.
Elijo pelear arriba y no mendigar nada.
maestro nos mandaron a la b, mas suelo que eso no hay, nos vaciaron como club, que mas queres?
Muchachos… siempre pero siempre vas a perder mas de lo q ganas…pero hablan como si fuesemos un desastre! River sigue siendo el que mejor ataca…pero lamentablemente la pelota no entra…defendiendo nos falta jugadores, pero la idea de juego esta…y si la idea esta y se consiguen refuerzos o suben el nivel los jugadores…volveremos a pelearla. No es ciclo terminado, es arreglar unas cositas y volveremos a conseguir Exitos. A mi me parece super interesante esto de la astrologia pero es pura interpretacion…a veces la interpretan correctamente y otras puede q no. Las cosas pasan porq tienen q pasar…Tal vez uno dice en 2024 tenemos las re chances y despues capaz q ni jugamos la libertadores de ese año…o el 2022 no ganamos nada y capaz Ganamos el mundial de clubes uno nunca va a saber. Yo por lo pronto el martes mirare el partido confiadisimo a q lo damos vuelta y si no se da vuelta de pagina e intentar estar entre los 4 de la proxima edicion. Para ganar hay q llegar…antes ni llegabamos…y se me tengo q comer 10 cachetazos bueno es lo q toca…pero llegando es mas facil q se de. En el Muñeco yo CREO!!
Si…y volvimos revoleando la pija…te quedan dudas???