River, futuro y astrología (parte 1)

Al menos diganme que las chicas le ganan la final a boque…

1 me gusta

Las tienen de nietas las de bosta

1 me gusta

Si no se comen 10 sería mucho.

Gallardo fue expulsado… como antes de la epica contra gremio

1 me gusta

Bianchi tenía alquilado todos los planetas?

Digo porque en 10 años no tuvo 1 mala

5 Me gusta

Tenía “el teléfono de Dios”, por algo lo decía, no?

1 me gusta

Expulsado en el torneo local, estará en el banco por la copa.

2 Me gusta

Para mi banfield es el campeon. Lo digo sin animos de mufar ni nada

1 me gusta

de River, no entendí a qué viene la pregunta

Todavía no entendieron que tirar los sueños buenos antes de que pasen es totalmente al pedo? Guardenselo! Y de última se dicen después…

2 Me gusta

Jaja el hinch de bo

3 Me gusta

La verdad es que ignoro qué tránsitos tuvo Bianchi, pero en 2001 derrota dolorosa y bien neptuniana en la Intercontinental y fin de ciclo, 2004 derrota dolorosa saturnina en la Libertadores y fin de ciclo, 2013 y 2014 campañas pobres sin títulos y definitivo fin de Bianchi en boca. Siempre hay aspectos buenos y malos, así es la astrología.

Despues hablamos pichon. Saca captura si qrs q sos tan hincha huevo

EN Sandra Rossi WE TRUST

4 Me gusta

Bianchi ante la primer derrota fuerte se iba a la mierda. Si gallardo hubiese hecho eso tendría mucho menos derrotas dolorosas

3 Me gusta

boka gana todo este año!!!)

por favor q aparezca un mod baneando culos rotos madrileños o cierren esto q ya da asco, nos estan agarrando de payasos a todos

3 Me gusta

tu vieja tbm

2 Me gusta

Me comentan que boca va a ser campeon intergalactico en el año 2520. Se va a jugar en el Sistema planetario Kepler 444. Atentos!

9 Me gusta

Les recuerdo a los q vaticinan gloria bostera, que el año recien empieza y tanto nacional e internacionalme estan a un par de partidos de tmb quedarse en pelotas!..y aun asi van a seguir cojidos x RIVER en un mano a mano (mano a mano es uno contra el otro)…

7 Me gusta