La supercopa y la copa argentina supongo
Todo bien… pero un desastre nuestros astrologos
Es decir que por ejemplo Leo acertó 10 y pifió 2 es malo? Y no son nuestros, simpatizarán y nada más.
Hay que ser pelotudo para creer en un NN el resultado del partido.
Maamita diría Ruggeri
Q acertó leo nada… casi desde Madrid con nosotros pifio flamengo… mundial de clubes superligarcha y está libertadores
No me la contes que se va, todo menos eso. lpmmmm
El tercer y último paso de Plutón por el sol de Gallardo será el más fuerte y puede terminar con este ciclo. Ojaldre.
ahora entiendo todo perder contra independiente era parte de la estrategia por eso los tiros en los palos, Bustos y Sosa también fueron pagados para sacarlas en la linea.
En ningún lado se puede chequear lo que dice el tipo ese sobre dicho caballero.
Quienes serian “Nuestros Astrologos” ? Me parece que se generaliza mucho y se vomita mucha mierda en pos de buscar algun chivo expiatorio si al equipo le va mal
Hay Astrochantas? , claro que si , como los hay en cualquier otra profesion.
Hay gente muy capaz que ya demostro todo lo que sabe y que puede cometer errores? Tambien, porque es lo mas logico y mucho mas en una disciplina tan compleja y vasta como esta , donde no se deja de aprender jamas. Hay que saber diferenciar a la gente honesta y ben intencionada del resto.
El problema esta en la mirada y expectativa que se le pone al Astrologo, hay que deconstruir esa imagen que hay del Astrologo mistico y todopoderoso que me va decir que va a pasar con su bola de cristal…
Veo que algunos putean impunemente como si les hubiesen pedido plata para brindar su pronostico , lo unico que logran es que cada vez menos tengan ganas de compartir y postear data que puede ser valiosa para todos.
Te pasás… Cómo que no acertó nada? Pifiar dos veces, ponele 3 en el MDC que para mi ni contó pero bueno, el resto lo borrás? Serían 10 ‘predicciones’ exitosas de títulos vs 3 pifias. Nombrá alguien que tenga mejores predicciones deportivas. Estás demostrando ser un paracaidista del 2019, acá estamos desde el 2015 que creo se abrió el tema (Bull podría confirmar la fecha) pero yo tengo predicciones del 2011 flaco y en astrodestino están los post del 2012.
Mas fuerte? Mamita los golpes de Gallardo son mas fuertes que cachetada de travesti
El que entiende el abc de la astrologia sabe que hay malos aspectos para el martes, que indican como minimo empate o perdida del partido, y… ellos golpeando primero, incluso algún expulsado nuestro por calentura. Dejen de ilusionar a la gente, se los comió el personaje a todos.
Primero el trono era de Joe porque acertaba todo y no teníamos el conocimiento que tenemos ahora, luego pasó a ser de Leo. Hasta ahora, a pesar de sus errores, no ha habido nadie que esté a su altura, ni siquiera Eliseo.
Sis esas tmb ese post del 2012. las leí las de 2014 y 2015 junto a 11-11 que es muy bueno. Leo es un fenómeno como astrologo…no se porque te enojas tanto solo dije q le erro estas últimas, sobre todo la de palmeiras hubiera Sido mejor que diga la verdad por más q duela. Y no soy paracaidista y respeto las predicciones de todos pero hay q decir la Posta y no ilusionar al.hibcha al pedo.
Cuándo dije nuestros astrologos dije por leo Mariano eliseo por q comentan y analizan nuestros partidos… no por los de acá. No te sientas tocado capo. Si estoy enojado con alguien es con los jugadores y dirogencia. No tengo ganas de bardear me con nadie de aca.Te respeto y suerte en tus predicciones
Lo de Joe para mi no era astrología, algo raro que nos llamó mucho la antención era que nombraba cosas medio ambiguas y quedaba como que la pegaba. Por ejemplo estrafalario, si tenía que apostar Alario era el goleador pero el tipo tenía el guiño, eso no se puede negar, sabía que iba a psar más o menos como Calvari en su momento por el radio pasillo. Lo de Leo también llamó mucho la antención.
El que se ilusiona por una predicción está equivocado. 11:11 pareciera fue el primero en mencionar los años 14’/15’ en 2011. Habría que rastrear eso.
Los retornos y ciclos planetarios son así. Strike 1, strike 2 y si no bateás es strike 3 y estás fuera. A Sachelotto, Saturno lo torturó toda la solar y en su último paso lo fulminó. Por algo a estos planetitas los llaman “maléficos”. Sin embargo los correctivos de Plutón son menos severos que los de Saturno.
Joe sigue en el trono, es el Maradona de la astrología: nadie sabe cómo lo hace o en qué se basa, pero es una máquina de acertar y acertar.