Cuál conviene??
Luna vs Saturno Nacional pasa.
A nosotros nos re complica que se reprograman los cuartos… se jugarían a final de diciembre y ahí ya no estamos tan bien aspectados
Una existencia bastante complicada…La Luna caída en escorpio
y mal ubicada por casa, ya de por si te da emociones extremas y obsesivas, si le sumás que está conjunta y sitiada entre Marte y Saturno, tenés una personalidad, reacciones y emociones que pueden ser violentas y de “dictador”, tambien una tendencia a la depresión por la presencia de Saturno sobre una Luna ya de por si en pésimo estado
Neptuno mal aspectado en el ascendente (el “alma” y tambien destino de uno) te da tendencia a actitudes psicóticas-paranoicas con el riesgo de caer en adicciones, evasión de la realidad o comportamientos autodestructivos, es otro plus para la depresión, en resumen la peor faceta del signo Piscis, y si le sumas el infortunio tambien en el ascendente la cosa empeora, encima todo esto ultimo está en oposicion al sol (nuestro “yo”, ego) que es Virgo, otro signo obsesivo e introvertido.
Y el regente de su ascendente y MC es un Jupiter mediocre en casa VI
Siempre hay cosas positivas, pero en general la tendencia de esa carta es bastante negativa
Amigo te molesta si te mando por privado una carta astral y mas o menos la caracterizas como hiciste recien?
Entonces se caen los candidatos ecuatorianos. Liga no creo que de el batacazo, delfin mucho menos e indepte del valle parece complicado. Quienes pasan a ser candidatos?
Gremio y boca
En un hipotetico cuartos de final entre nacional y River, quien crees que sale favorecido Agus?
La concha de tu madreee bokee con ese ekipo de mierda
Muy parejo, muy
Si llegamos a pasar, y ellos también, va a ser para análisis fuerte fuerte
Hablando del tema Maradona, falleció en la misma fecha que Ricardo Fort y Fidel Castro, sería mucha casualidad. No, no es casualidad. La gente(?) que está detrás de estas cosas espera una fecha en particular para sus rituales y ejecuta.
Que cagada hermano…al final uno no sabe que carajo conviene si Ind o Nacional…claramente por historia mejor Ind pero por astrologia y presentes el futbol uruguayo no es el de antes…pero que se yo.
Y del otro lado de la llave?
Más allá del que convenga más o no va a tocar el que tenga que tocar. Y no es, como piensan muchos, que la astrología es una opción aparte de lo futbolístico y lo histórico, lo astrológico abarca lo futbolístico y lo histórico.
Santos no es candidato? O no hay buenos datos para su analisis?
ya imagino las siguientes semifinales
boca gremio
River palmeiras
Palmeiras celoso porque boca le hara la colita a gremio, entonces nos jugara a muerte para despues entregar la cola en la final
El dt también parece que debutó antes, como el de inter
Pero hay algo que se paso por encima y es una de las tantas variantes de astrologia que hay, y es que en esta década deberían andar bien tanto Santos como Peñarol por ciclos
Pero Heindel siempre predijo a largo plazo y fue así cuando acertó.
Claramente en otras ocasiones se llevó por las RS y sin embargo esta vez parece que habla de otra cosa.
Los aciertos pueden funcionar teniendo cartas precisas. Y con River sucedió que se encontró.
No sé, me llama la atención.
Seguramente, si pasamos a cuartos, dirá qué piensa sobre el resto de la copa.
no convenía estar ni en el lado de liga de quito ni de idv porque un ecuatoriano iba a ganar la libertadores, ahora que les fue mal de local resulta que nacional de uruguay es el milan de sachi y el santos de pele… en fin politica y astrologia se llevan bien
Guaraní 0-2 Gremio, ya está esa llave.