Quizás puedan ilusionarse con un partido digno de River en Brasil y hasta una victoria, pero de ahí a que nos alcance para clasificar tiene que haber un cambio radical y no se ve eso, tenemos demasiadas falencias en todas las líneas y eso no se corrige en una semana y ahora mucho menos en dos días (por lo que vimos anoche), sólo si se “alinean todos los planetas” como se dice, cosa que no está sucediendo en este momento.
Javie puede pasar como gallaros que tiene una carta espectacular para los torneos internacionales pero para torneos locales sea peor que la de Cappa? Gallardo ganará algún torneo nacional alguna vez? (No copa nacional)? Gracias
Racionalmente en diciembre el flaco podría decir hasta acá llegue. Tengo la intuición más que el deseo de que se quedara. El proyecto infantil juvenil que lidera recién se están consolidando. Yo creo que seguirá varios años más, el tema pasará por saber quien ganara las elecciones de diciembre de este año. Saludos.
No soy astrológo, pero como podrás ver los aspectos en la casa 9 son por mucho, mejores que los de la casa 4. También por eso le va mejor en competencias locales, pero que se juegan en el interior del país y no en las que se juegan en Buenos Aires. Mientras siga Gallardo olvidate de ganar una liga, pero lo más importante es que en general mientras esté va a haber gloria internacional.
Van a empezar a escuchar que bosta pasa a la final pero no la gana. Después de la final ganada por boca se van a dar cuenta que la cuadrante y la concha de su madre se cruzaron con Saturno, y dicen: “Pero acuérdense que di una señal, dije que esto me generaba dudas”
Otros pocos dirán que bosta sale campeón, entonces empiezan a seguir a ese hasta que le erra fuerte en otra predicción, y así comienza de nuevo la rueda.
Gallardo no se va a ir sin jugar un partido en el campo renovado, o hasta cuando amplien las tribunas, es más me juego que fue idea de él la renovación y hasta habra sido un acuerdo de no traer refuerzos y mejorar la cancha
Gallardo no se va! Seguro q se iran varios jugadores, es normal y necesario tmb. Ahora q la dirigencia se olvide del “año electoral” y ponga la $$ de donde sea x refuerzos de jerarquia…
La astrologia sera un poco esquiva, pero ya sabiamos q el 20 - 21 era de transicion y algo de menor calibre ganaremos.