MENOS MAL EH, MENOS MAL…
Esto está chequeado? Jajajajajaja
Ok pero para aclarar, ¿De qué club sos hincha?
Vengo del futuro. Seguimos perdiendo y cayendo más bajo. Chupate ese pronóstico que vengo repitiendo
que asco esa mina porq no se busca una mejor… ahi en colombia creo quw hay para elegir
Donofrio le debe varios meses a Armani y ese gato colombiano barato no es, ahí tenes la causa de su depresión y del bajón de rendimiento que tiene
¿A quiénes más les debe?
Con todo lo ganado siguen con deudas, ptm.
a todo el plantel le debe plata
a todo el mundo le debe
A toda la galaxia.
creo q pasa boca pq la lunar de russo la veo fea fea para lo q es la final, la de esta instancia no muestra q no lleguen a la final, para mi gana palmeiras por lo q vi de la carta de asusncion de su tecnico tiene jupiter trigono a su ascendente para lo q es la final. cualuquier cosa rectifico pero es lo q tengo en el mate hace desde hace 2 meses
revive
Bueno para el gran Renzog el campeón es Palmeiras. Firmo ya mismo
jupiter (naranja exterior) en la RS de gallardo 2021 q esta exaltado trigono a venus (verde interno casa 5) q rige la casa 9 internacional. Al parecer tambien es importante marte pegado a la casa9 conjunto a la fortuna y saturno (gris) alla arriba donde las 3 veces q gano gallardo en lo internacional ese saturno estaba bien aspectado, ahora en 2021 solo tiene una oposicion de urano aunque con recepcion ya q urano en escorpio esta exaltado lo cual habla de q no todo sera color de rosas.
Lo malo de 2021 es q el nodo sur esta pegado al ASC lo cual marca ruptura, para mi eso significa la ida de gallardo ( no lo veo por el lado internacional). EL pluton (negro) hace cuadratura a marte(rojo) y oposicion sol desde la cuspide de la 3. Eso marca perder alguna final en lo local pq la T cuadrada es claramente algun suceso doloroso.
En lo q es 2021 de RS 1904 como bien sabras se ve todo calmo, no feo como 2019 o 2017.
En fin, la carta de gallardo 2021 la veo bien aunque me dejan algunas dudas., la q veo mejor es la de 1904 donde tambien los nodos estan en signo fuego aire algo q se dio en 86 96 14 15 18 y ahora 21 y en el 24. No de dio en el 76 66 19 por ej.
Lo de los colores es para q los demas entiendan cual planetas es cual, solo por eso
La única forma d que Palmeiras les gane la final, es que nosotros les ganemos el martes.
Hay que ganar aunque ya estemos afuera, por lo menos seria una eliminación más digna
Acuerdense lo mal que empezamos el 2015 perdiendo 5-0 con ellos en el verano y dando pena en la fase de grupos de la Libertadores.
Acuerdense de como empezamos el 2018 dando lastima y a 24 puntos y ellos punteros y como se nos cagaban de risa porque no llegabamos con los puntos a clasificar a la Libertadores siguiente.
Estos golpes son necesarios y mas en esta época del año.
Estén atentos a los partidos de hoy. Si van vs Banfield, pierden. Si van vs gimnasia está peleado. Con talleres ni idea porque no ví nada jajaj
Dejen de creer en estos chantas que lo único qie hacen es chamuyar y sacarle plata a la gente