River, futuro y astrología (parte 1)

el unico que viene afilado hasta ahora es el jujeño.

Calipt*?

3 Me gusta

Con una mano en el corazón, creen que puede darse esa épica? Aún cuando tenemos absolutamente todo en contra?

Yo con este partido ya no, te juro que tenía un granito de fe. Pero te juro que no puedo rescatar nada ya, ni que Gallardo esté en el banco.

1 me gusta

Si el martes no pasamos cierren esta garcha

1 me gusta

Pero aparte aca nunca se dijo que ibamos a ganar todo,hace rato que se viene diciendo que estamos mal,y se quejan de eso,hay que quejarse con donofrio que regala jugadores,no con una prediccion jaja

2 Me gusta

Pareciera que se está cayendo todo a pedazos… Una tristeza… Dios, decime que todo está tocada de fondo es solo para tomar impulso…

5 Me gusta

Pero entonces los resultados no dependen de los planetas, sino de lo q haga Donofrio según tu logica

1 me gusta

Es como ir a encararse a la mejor mina del boliche… tenes todas la de perder…pero mejor intentarlo… y tal vez logras la epica! Y mira si no voy a creer despues de haberme cojido un caramelito en madrid! Jajaja

Todos nos quejamos, pero si para ganar la Libertadores a boca en 2018 nos proponían quedar afuera contra el Al Ain, perder la siguiente final de Libertadores en 2019, perder la Liga en la última fecha contra ellos y que ganen esta copa pedorra y la Libertadores 2020, hubiesen firmado?

1 me gusta

Hay que confiar en las predicciones a largo plazo de Leo y de otros astrólogos. Lamentablemente boca va a ganar la Copa, si no es este año será otro, no nos comamos la cabeza con eso (aunque me preocupa el ojete que tienen con Riquelme)

River necesita jugadores nuevos, ideas frescas, mismo DT y más actitud. Ojalá se encuentre todo eso, sino, está difícil seguir peleando.

1 me gusta

Si no se entiende
Si es por hacerle caso a NN que vienen aca a poner cualquier predicción es cosa de ellos

Aca los unicos a los que hay que darle bola son a agustin y al oscuro terry. Lo otros no saben nada

3 Me gusta

Hay dos opciones para interpretar esto…
La primera la más obvio… Agarrarse y cortarse las pelotas con una espada…
La segunda… No hay que mufarla.
Espero que se entienda…

Si, pero tal papel para firmar no existe. Desde esa final, sacando la recopa, fallamos en momentos claves.

Si, todos firmabamos eso e incluso más. Pasa que ya la ganaste, es pasado, y el hincha de fútbol siempre quiere más. Gallardo nos mal acostumbró además.

5 Me gusta

No es literal pa, damos todo eso y más por esa final. Vos te creés que ganar la Superligarcha, la Copa Maladroga y la Libertadores los va a llenar?

Yo lo hubiera pensado

Se entiende y no los va a llenar. Pero no estoy pensando en boca, pienso y hablo por River. Al día de hoy, si hubieramos acertado en 2/3 partidos tenes otra copa y un torneo que no ganamos hace 6 años. No podemos poner siempre madrid para comparar porque nada lo puede igualar, pero tenes que mirar adelante y ver que hay momentos en los que estas manqueando y no te alcanza.

River está como atado, no le sale nada.

Bueno, no se! Usen la imaginación!

5 Me gusta

Vos decis “trabajado desde afuera”?

Presiento lo mismo

6 Me gusta