River, futuro y astrología (parte 1)

Ni una cosa ni la otra , o sea, no es que Pluton o Saturno lanza una especie de Rayo o Kryptonita que haga que un jugadorr se lesione , o el Tecnico Tome malas decisiones.
Como asi tampoco cuando estamos en la buena es porque Jupiter hace algo , como insinuaron por ahi atribuyendo el exito a los planetas y sacandole merito a Gallardo.

Es un tema de sincronicidad y ley de correspondencia, ,pero no es que una cosa va antes que la otra , no se si se entiende , como es arriba ,es abajo y viceversa.Hay un vinculo cosmico entre los movimientos celestes y lo que sucede aqui, creas o no en la astrologia.

3 Me gusta

No me refiero a boca, mirá si la perdíamos. Ni ganando toda la década nos iba a alcanzar. Es lógico que siempre se quiera más, el ego es inconformable. Pero en las adversas que pedazo de colchón conseguimos.

2 Me gusta

Podría dar una señal mas?

Los que murieron en la tragedia de la puerta número 12 eran 71 así que con boke ganando la 7ma y la copa Maradona, llegarán a “71 estrellas” (y lo pongo entre comillas porque, con el temita de las estrellas que se inventaron para creerse mas grandes que River Plate) para sus almas esten en paz, supongo.
Coincidencia? No lo creo!

1 me gusta

Lo unico que nos queda ahora es rezar para que la bosta pierda toda. Ojala que pierda la final com banfield que esta asesorado por Heindel y tenga una decepcion en la libertadores.
Luego a empezar de nuevo el año con las esperanzas de ganar algo

5 Me gusta

No tengas esperanza, estos mismos aspectos que nos destruyen hoy, nos destruyeron con Lanus y con Flamengo estan en la semis de la próxima copa, que volveremos a perder de una dura manera

Y si es por el futbol, con el plantel que va a quedar no nos da ni para pasar de primera ronda

1 me gusta

Nos engualicharon vos decís?

De Madrid para aca entramos en un Limbo hermoso…pero en el medio hubo competencias y las dejamos pasar como si nada (flamengo y final del campeonato)…dsp vino un 2020 con casi nada de competencia, y arrancamos un 2021 con (casi seguro) nada mas x competir x ahora.
Muchos sabiamos q astralmente veniamos en picada, pero no sabiamos (o suponiamos) que los que manejan los intereses del club nos iban a soltar la mano tan libremente. Vivimos mirando q hace la nueva dirigencia de los primos como casi con admiracion o recelo…yo no puedo mirar nada de ese club que todo lo que propone lo hace con un bolso con guita bajo la mesa…su historia es asi! Y la verdad q no me calienta si el karma se las devuelve a ellos…la verdad que NO ME IMPORTA ser ni parecidos…se entiende?? Hasta en la cancha somos distintos…nosotros perdemos por buscar y buscar (flamengo)…ellos la tiran a la calle para jugar la final de la copa Dam…obvio q tengo bronca, pero es hacia adentro, a la dirigencia…esta vez no me apoyo en los planetas y todo lo demas…esto venia x accion y omision.

Mas alla de eso, le rezo y pongo energias a buen martes…es la que nos queda para estar en paz!

2 Me gusta

Tan así es? Se vienen tiempos muy difíciles entonces

1 me gusta

Si

Algo imagino q si

Otro dato…

4 Me gusta

Pase lo que pase, seguramente haya muchos cambios de jugadores, veremos como hace la cd con la poca guita que hay y lo problemas de la economia del pais en general

Está feo, es verdad. Pero no se olviden de lo que dijo Heindel.

5 Me gusta

Esto es para los boludos que creen en show fernandez, hace meses cuando dijo que lo mejor de Gallardo se iba a ver ahora inmediatamente pensé que iban a ser meses muy de mierda y hasta que capaz el peor momento del muñeco en todo el ciclo.

Con ese tipo no se trata de “errar”, se trata de mala fe, hacen esos comentarios a propósito.

Igual para los extremistas del ort que los lees y parece que se acaba el mundo ya lo dije varias veces, 1 o 2 títulos vamos a festejar este año.

9 Me gusta

Ya no va a estar quizás gallardo en 2022… ese Sentey hdp le viene pasando la pija a todos nuestros astrologos q no pegan una.

1 me gusta

Ojalá me equivoque y este año ganemos la copa Argentina y/o la Supercopa Argentina

Me chupa un huevo esa Supercopa

Recien pensaba lo mismo: no es el momento para que largue!
Y pensando en las vivencias y aprendizajes, creo q ya tiene varias como para volcarlas al papel y traducirlas en el juego y estrategia.

No importa quién esté, los momentos buenos van a venir igual. Aunque lo más probable, si se va, es que sean cuando vuelva Gallardo.

1 me gusta

realmente creen en esto de los astros y no se que.

1 me gusta