River, futuro y astrología (parte 1)

Al segundo no lo menciones que se enoja en twitter (?

1 me gusta

Los malos aspectos de gallardo siguen para la vuelta? Xq ya se vio que así es imposible por más bien que se vea al club.

1 me gusta

Desde el 21 de diciembre hasta el 20 de enero aprox, después esta pluton cuadrando a marte

Heindel dió ganador a River pese a q tiene todo para perder y calipto lo poco que entendí también

No dijo eso, sino que una de las maneras de ganar la final de Lali, era no ganar una final anterior a esa.

1 me gusta

Que coraje para dar ese pronostico con el precario y choto diaz.

1 me gusta

El primero fue Joe Fernández y le pegó y después erró, es todo chamuyo y lo peor es que tenés gente boluda que paga una tirada de cartas de un tipo que ni te conoce.
El fútbol cambia en cada segundo, sino miren las jugadas de Armani, Paulo díaz y el sincarro, quien te predice las cagadas esas??

1 me gusta

Pensando en Brasil todas las cartas a Girotti por Carrascal…

1 me gusta

Claramente fueron los cuadrantes de Plutón…

Esperando por los comentarios que faltan, lo reflexivo de @TheDarkTerry y lo bardero de @Alguien, así me distraigo un poco. :sleepy:

1 me gusta

Te banco. Me ahorraste de escribir lo que iba a poner.

Concuerdo con vos.

1 me gusta

No se hagan muchas iluciones, 2020 y 2021 son años de transición. Aunque algo se va a picar, la carta de Gallardo en general es muy buena.

Este año querrás decir?

Por que se la agarran con los astros?

Si hace 6 meses dicen que morimos en semis

Y ya deberian saber que cuando River esta bien aspectado por ahi igual pierde pero cuando esta mal River o Gallardo es catastrófico, no es que pierde una y gana otra, pierde todo

4 Me gusta

Que clase de falopa es esa?

El fuego que se ve abajo es el fenix?

CALIPTO NO SE ENTIENDE!

2 Me gusta

No le voy a soltar la mano a Roquita, le tengo mucha fe a pesar de este primer garron.

3 Me gusta

Anda a saber… uno comento esto… “ Está imágen hace referencia al “caballero humilde” capitán del ejército cristiano que luchaba contra los paganos.
La historia lo define como un estratega que elegía dejar ganar la primer batalla para sorprender y ganar la guerra.”

4 Me gusta

Pero eso para la copa libertadores,no para la copa maradona.