River, futuro y astrología (parte 1)

Tas loco.

Entonces mi presentimiento se cumplió tal y como creí, ¿no mas títulos hasta 2030? @Bulls96

1 me gusta

Quien dijo que ibamos a jugar la final de esta copa ? Hace meses que aca se decia que este mes era pesimo para gallardo.

Yo creo que no se hablo de otra cosa estos meses que de la nefasta lunar de Gallardo para semis de lali

3 Me gusta

Mucho pedir humildad, pero seguimos festejando el 9 de Diciembre como giles man. Esa es la razón por la que perdimos la humildad.

Vuelvo a Repetirlo, LO QUE PASO EN MADRID, QUEDA EN MADRID! y a otra cosa mariposa

13 Me gusta

Gallardo sacrificó esta clasificación para ganarle a palmeiras(?

Igual, me rompe las bolas que ahora que perdemos salgan a hacerse los superados como si ya sabian que ibamos a perder pero hace dias y semanas nos daban en la final. No pierden nunca los astrochantas, ahora salen todos a decir “Gallardo tenia pluton” “Gallardo esto, lo otro” pero si tanto sabian para que decian que ibamos a llegar a la final? Mamita… Igual ya se como funciona, siempre van a caaer bien parados pero con alguien me quiero desquitar y estos hijos de puta se me regalan si no paran de pifiar. Me canse de escuchar durante todo el año que la caca no ganaba la copa y ahi estan… a punto de ganarla contra todo pronostico y encima tenes que bancarte q salgan a decir ahora los mismos que los daban sin chances “estan bien aspectados para la final” “la ganan ellos”, etc. Estoy tragando odio desde hace tiempo

1 me gusta

Seguimos apostando a la ÉPICA??

No me peguen, soy el Ave Fénix!!!

12 Me gusta

El palo de Jara habrá sido el pacto para no ganar nada más importante por un par de años?

acá dijeron que flameng* después de lo del año pasado NUNCA más iba a ganar una Libertadores, como parte del pacto y de los rituales que hicieron.

No nos pasará lo mismo?

1 me gusta

Según Terry una de las maneras de llegar a la final de la Libertadores era no clasificar a la final de la copa cachete Oberman así que todavía hay esperanza (?

7 Me gusta

Si me dan a elegir como tenemos que ir a Brasil, prefiero ir así con la sangre en el ojo… Sabiendo que estamos mal, y que se de un milagro…
Yo voy a creer hasta que el árbitro termine el partido en Brasil…
Y que sorprenda con los pibes en Brasil…

6 Me gusta

Exacto. Hay que aprender a soltar Madrid, es una tarea muy difícil, pero sin duda será para mejor.

2 Me gusta

Coincido, habrá que dejar de festejar masivamente esa fecha

9 Me gusta

sin títulos hasta el 30 no creo, alguna copa argentina o campeonato vamos a ganar. El tema va a ser la Libertadores. Me estoy convenciendo cada día más, y viendo como viene la mano, que nos va a costar mucho volver a ganarla

1 me gusta

Caselli siempre se postula, pero hasta ahora, creo que no dijo nada.

Lo poco que tenía de ilusión se me fue hoy.

Y tanto fénix que el hdp de Calipto se sigue haciendo la difícil twiteando imágenes sin explicar.

2 Me gusta

La realidad es que River no juega a nada. No nos salva ni que choque saturno contra la tierra.

Solo queda esperar un milagro paranormal, pero milagro de los posta. A lo Gremio, la diferencia es que ese equipo venía con la pija en el aire y este está muerto.

Yo solo les recomiendo que no se ilusionen xq el golpe será peor, y si se da el milagro que se preparen los jugadores rivales

2 Me gusta

Que Gallardo esta mal aspectado siempre se lee aca, no importa cuando entres. Despues de la final en Madrid me canse de escuchar en cada analisis “Gallardo esta mal aspectado” “Gallardo tiene mala lunar” “Gallardo tiene mala solar” pero igual nos daban en la final.

1 me gusta

Alguna buena noticia para lo que viene? O vamos a seguir así todo lo que queda de este año?

@J.A.Roquita y 90 minutos de futb…perdón de astros (?) dijeron que River pasaba a la final.

Seguramente debe haber alguno más, a ver si alguien se manda una complicación de predicciones truncas…