River, futuro y astrología (parte 1)

Mis reconocimientos, Bulls…

5 Me gusta

Eliseo y tu título de menor calibre… Y la concha de tu hermana jujeño chupa pija cojido por la llama

3 Me gusta

¿Quien es bostero?

Si pasamos cuartos de la copa del año que viene, tiene buenos transitos Gallardo

3 Me gusta

Queda la Supercopa con Racing.

Cuartos de final se juega 11 y 18 de agosto. Semifinales la semana del 22 de septiembre y vuelta 29 de septiembre

Supercopa

no le importa a nadie

6 Me gusta

propongo cerrar esto y empezar con el satanismo.

11 Me gusta

Que mal tiene que estar aspectado Gallardo, para que dependiendo de River (Atl Tucumán y ahora Independiente) no pueda ganar… La épica ya ocurrió en Madrid

2 Me gusta

Muy

Genial…necesitaba q hoy no se abra el arco…se abre el martes muchachos! Yo voy a estar sentado frente al televisor…muy tranquilo con una birra en mano y disfrutando del ave fenix!

3 Me gusta

Es hora de decir: cierren el tema
boca campeon

Las 2 premisas q nunca faltan

5 Me gusta

Con el diario del lunes es facil hablar de pluton, de marte y de la concha de su madre astrologica que quieran ver pero hace semanas se decia que ibamos a jugar la final de esta copita de morondanga. Cuando perdemos empiezan a tirar como si ya lo “supiesen” con anterioridad… estaria bueno que le peguen antes y no tiren esa despues de que perdemos. Otra cosa que me canse de escuchar era que la bosta no ganaba la copa y ahora se estan dando vuelta todos, ni hablar de esta copita que ni siquiera lo nombro nadie como candidato y ya se metieron en la final de orto como de costumbre y supuestamente estan “mal aspectados”… mamadera. Nosotros cuando estamos “mal aspectados” tenemos derrotas dolorosas, no ganamos nada, perdemos contra cualquiera y estos hijos de puta se pasean y tienen mas orto que nunca. Parece increible, viejo que podrido estoy

7 Me gusta

A mi si.

Loco sacando a River no sé cansan de rrarle con boca los astrólogos de mierda? Así tengan a Saturno en cuadratura con Lucifer asesinando la natal de russo cuadrada por el planeta Muerte siempre caen parados, qué onda?

Empiecen a leer la carta de Tristelme, que parece tener un pactito guardado. Está ganando todo puto campeonato que se le cruce, siempre pasa raspando las tormentas y no muere.

De nuestro lado queda bajar de la nube de pedos de esta era, y meterle HUMILDAD, hay que rearmar un equipo fuerte mentalmente y con señales positivas.

8 Me gusta

No me pueden decir bostero, mi punto de vista es sencillo, capaz sea una opinion diferente a la del resto, nose…
Pero le vendieron todos los jugadores, y si bien, no es su culpa en cierta parte la tiene porque no se queja teniendo la espalda para hacerlo.
Hace un año y medio River no incorpora, vendió a Quinteros, MQ, Palacios y posiblemente Montiel.
y Gallardo no le reclama nada a la dirigencia… Francescoli ahora esta con un wiski en la mano relax y Donofrio haciendo politica.

¿Pero recién ahora te das cuenta como funciona? Si básicamente este thread es para cagarnos de risa justamente de todo eso.

En astrodestino muchas veces dijeron que con el triste como presidente,iban a volver a ganar todo,no se si sera igual siendo vice.
Quienes son los candidatos a reemplazar a robofrio? Hay que empezar a ver si nos podemos ilusionar con algun presidente que NO regale jugadores.

1 me gusta