El único daño que tiene River es la dirigencia nefasta que tiene. A que equipo grande que quiere ganar copa y campeonato se le ocurre no reforzarse reforzarse después de perder a tus mejores jugadores? Me sorprende la tranquilidad de los hinchas de River con donofrio y cia. Esto ocurria en otra época y era un escándalo
Me pregunto lo mismo. Que joraca paso?
Si gallardo quiere seguir en River, tiene q resetear este equipo y traer al menos 4 o5 jugadores nuevos
No sé nada de astrólogia pero tiene toda la pinta de que va a ser así
porque la astrologia es mitad chamuyo mitad datos, es asi, como el tarotismo, y todo lo relacionado
Gallardo sabe mucho, o sólo lo favoreció su buena carta y sus buenos tránsitos, que cada decisión que tomaba le salía bien entonces todos lo alababan? Para pensar eh…
Cerra el orto bostero cola facil
Genial… porq nos recuperariamos en tiempo record como japon!
Como se lo cogio pluton a gallardo, todas las contras tenía este mes
Totalmente. Toda la gestión fue un papelón.
No veo la hora de que se acabe esta solar de mierda.
Según la carta de gallardo si sigue para el 2035 ganamos un campeonato nacional
Y cuando se acaba? Porque no importa el mes, el año, ni la competencia, siempre que entro acá leo que River esta mal aspectado, que Gallardo tiene una solar de mierda, etc, etc.
Si ganabamos el partido pasabamos jjj
Menos mal que a Russo y a la bosta se le venia la noche despues mufacing… Mas orto del que tienen imposible, lo astrologico con ellos no influye. Estan mal aspectado y siguen ganando de orto. De terror este 2021
Gallardo tiene a Pluton oposición a su Sol partil el:
7/1/21
17/9/21
25/10/21
Todo lo que se juegue en esas fechas va a tener resultados iguales de horrorosos que los de estas semanas
Que puntería, hermano.
Octubre no se juega Copa creo, no?
Cuartos de copa
Entonces ni ilusionarse con la Libertadores 2021.