River, futuro y astrología (parte 1)

No chance

Es más seguro ahorrar en pesos que la defensa

4 Me gusta

Lo del ave fenix lo puso el de river tarot,no es astrologo,y se comio un cachetazo con el 0 3,creo que no volvio a postear mas nada.

Alto bostero jajaj

1 me gusta

Mamita, mas de lo mismo aca. Le pifian cuando dicen que ganamos y le pegan cuando tiran la palidad. Lo que mas bronca me da es que estos mogolicos de indesingente se bajaron la tanga contra la mugre y los levantaron, contra nosotros le salen todas. En cualquier otro partido el pelotazo del primer gol se va a la tribuna ahh pero contra nosotros la clava en el angulo. Que verdes… imposible tener tanta sal

4 Me gusta

Entro acá y salgo re manija que lo damos vuelta en Brasil con goleada, batucada y coso… Hasta que los veo jugar y me la bajan pero re mal… No hay chances así, pero igual. Yo tengo memoria y se que estos jugadores (la mayoría) y el cuerpo técnico nos dieron la mayor alegría del mundo que es eterna. Así que calentarme? Si, como una pipa estoy… Ahora, putearlos? Jamás… Hay que ver cómo termina todo, pero cada vez que veo como juegan, es como que bajo a la tierra… Una tristeza…

3 Me gusta

Lito abandonó :man_facepalming:t4:

2 Me gusta

Hola bebetos cómo andan?

¿?

Será parte de la estrategia???

2 Me gusta

Me cuesta creer ver un equipo de Gallardo tan aniquilado mentalmente…muy 2017 como lo de Lanus es esto…

14 Me gusta

zarpado bostero

1 me gusta

que le paso a river, para mi algun bostero brujo le hiso algun trabajo al equipo o gallardo la puta madre, ameal contrato algun chaman o gitana para embrujar a river y darle mala suerte este 2020/21, q opinan

2 Me gusta

Lo rajaron?

Si, la Supercopa a Racing y cualquier partido o final con la bosta mientras este Gallardo en el club. Su carta asi lo muestra.

1 me gusta

boke va salir campeón local e internacional, y NADIE vio eso, qué excusa van a poner ahora?

10 Me gusta

Desde que sacaron esas herraduras de mierda sale todo para el orto.

8 Me gusta

La eventual de Gallardo es igual a la que tenía Hiroshima y Nagasaki el 6 de agosto de 1945

20 Me gusta

Que tienen que ver unas herraduras de mierda? En el 2011 estaban ahí y no fueron de mucha ayuda.

10 Me gusta

Si boca sale campeón de ambas cosas cierren todo.

1 me gusta