Según di forte ese chabón tiene una fuerte carta de debut… el tema es a no deja de ser nacional de Uruguay… sin subestimar a nadie…
Supuestamente mañana le dan el alta.
Por eso te digo, en la fecha que dice ahi todavia estaba el vasco y nadie hablaba de schelotto, como 2 meses despues asumio el sorete.
Pero no me sorprende, todos decian que boca la ganaba ese año, incluso lei predicciones viejisimas de epocas tipo 2010 que decian que 2016 era EL año para ellos.
Tenian todo para ganarla.
Por eso nunca hay que andar ventilando mucho lo que se sabe, despues los mufas arruinan todo.
Y bueno vamos a mufarsela a la bosta que dicen q la ganan en 2023
Varios leí ya
Si vas a creer todo lo que lees vamos a ganar media copa todos los años y ellos la otra mitad y asi para siempre todas las ediciones.
El 99% de los que andan tirando predicciones no le pega a nada, y el 1% restante le pega pero a veces tiene errores tremendos.
Esto es asì.
Bueno si es cierto pero son astrólogos serios los q leí el caso de heindel y franzua. Y varios más que son de segundo orden… En mi caso me hace dudar que si sigue gallardo en river ellos ganen la copa libertadores
. Para mí la van a volver a ganar el día que gallardo se vaya de river. Por eso para mí en 2020 ni 2021 ellos la ganan. Son ciclos y hoy es el nuestro todavía a mi entender
Es lo que pasó con Ramón, de hecho.
Tipo Ramon Diaz decis vos,podria ser pero cómo se puede asegurar?
Boca jamas ganó nada internacional mientras estuvo Ramon en el banco.
Ganaron una copa de esas inventadas que duró 1 sola edición y un año despues asumió Ramón quien ganó 4 torneos locales, una Libertadores y una Supercopa, todo eso en solo 4/5 años, una animalada.
Ahí Ramón renuncia en febrero del 2000 y se va de River, de ahi en adelante ese año boca gano el campeonato, la copa y la intercontinental, al año siguiente gano la libertadores en junio, 1 mes despues regresa Ramon y boca pierde la intercontinental.
Al año siguiente boca no ganò nada y el River de Ramón se quedó con el campeonato pero no le renovaron el contrato y se fuè.
Inmediatamente despues boca ganó la copa y la intercontinental.
No se si con Gallardo pasarà lo mismo, el tiempo nomas lo va a decir.
Yo veo un panorama muy parecido actualmente con el de esa copa.
Alguien de la política tal vez?
Cierto, los años de ellos eran 2015 y 2016 por las positivas RS del club, pero eso solo no alcanza, el problema mayor estaba en la carta de asuncion de Angelici el 14 de diciembre de 2011 a las 19 hs, Nodo sur en el ascendente, Mercurio el regente de su ascendente (y por lo tanto de la carta) estaba retrógrado y exiliado, Jupiter el regente del MC (exitos) tambien estaba retrógrado, sumado a que el Saturno natal de Angeleasy quedaba en cuadratura partil al regente de la asunción
Seamos todavía mas precisos: cuando pasa lo del gas pimienta Saturno estaba en los primeros grados de Sagitario, sobre el Mercurio de la carta de su presidencia.
Digan lo que digan (algunos piensan que fue un buen ciclo), en su gestión se perdieron 5 mano a manos contra River, incluyendo 2 finales, sumando otras finales contra Casla, Tigre, Arsenal y sumando eliminaciones insolitas como la de IDV. Fijense que el tipo se fue de Boca y en un par de meses ganaron un torneo en el que parecieron “sacarse la mufa”, es muy dificil pensar que con Angelici definiendo la ultima fecha simultaneamente contra River, ganaban ese torneo, cuando el gordo tony se fue de Boca se sacaron una piedra importante.
Otro problema fuero los malos debuts de sus tecnicos, aunque poco importaba si eran buenos, ya que la carta de Angelici ya de por si impedía un logro tan grande como la Libertadores:
Debut de GBS, 3 de marzo de 2016 a las 19:30 en La Boca: Júpiter (importante en los logros internacionales) retrógrado, exiliado y cuadrando a Saturno
Debut del Vasco, 31 de agosto 2014 18:15 en La Boca: Luna caída, interceptada y entre 2 maléficos (Marte y Saturno), infortunio en el ascendente… Mamita. Dejo la imagen de la del Vasco porque es re clara para cualquier persona, miren ahí arriba esa Luna conjunta a 2 maleficos y a la izquierda en el ascendente el infortunio y Neptuno
https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_41b91aba6a6b173b76df6968cd45723e.png
Russo debutó el 15 de enero de 2007 y con esa carta ganó la copa, en resumen, es bastante buena. Esa es la debut oficial del tipo en Boca, no se puede borrar, pero también hay que tener en cuenta como se complementa con su debut de este año el 16 de enero pasado contra Universitario de Perú, incluyendo los tránsitos y RS del ciclo
Como ves la de tristelme o la de ameal? o ambas si tuviste la chance ya.
Desconozco la hora de asunción de Ameal porque siempre tiraron horas diferentes, no se sabe si se tomó cuando se firmó el traspaso (alrededor de las 17:30) o cuando se hizo la asunción/presentación en si que fue un par de horas mas tarde, aunque tambien habría que tener en cuenta que ya fue presidente y asumió en 2008, asi que prefiero no batir al pedo al no saber los horarios exactos
A mi me preocupa Riquelme. Tiene conexión con esta copa
¿Qué implica si esto supone la carta del momento de nacimiento de una persona?
Para mi, se debería usar la carta de la primera presidencia de ameal… pero si no tenemos horarios del año pasado, menos vamos a tener los del 2008. Sé -por algunas noticias- que fue el 4 de Noviembre de 2008 a la noche, tipo 20 o por ahí pero nada certero.
A mi forma de ver, tiene un papel secundario en todo esto. Siempre van a pesar más las cartas del Club, presidente y DT. No digo que una buena carta de él no pueda ayudar muchísimo a boca pero de ahí a ganar la copa… hay un largo trecho.
si la copa es para nosotros va a ser para nosotros , necesitamos de un funes mori y de algun jugador mas de peso ofensivo y creo que estariamos bien.