River, futuro y astrología (parte 1)

hasta el 2015 no habiamos metido nunca una lali en año madera y si 3 semis, hasta ahora llevamos 3 semis en año metal… IN ANNITA WE TRUST!

9 Me gusta

Hasta el 96 no salimos campeones con jupiter en capricornio tampoco

8 Me gusta

No, de hecho hablaron en la práctica con sonrisa de por medio, quedó todo bien

1 me gusta

Esto no sera el gran escandalo de conmebol anunciado?

3 Me gusta

ahora porque un tipo hace bien su trabajo y no nos caga ya es gallina o esta comprado jaja. El Gallo ese nunca nos regalo nada, si hay una mano q el arbitro no ve , es penal y punto, para eso esta el VAR, solo hace su trabajo como corresponde, ahora si otros tipos hacen la vista gorda como en el penal a Santos es otra cosa…

1 me gusta

Sí, pero el tema es que las predicciones tiradas hablaban de un quilombo aunque en contra de Boca y esto sería a favor.

Si el arquero tenia covid y jugo igual, lo van a descalificar al santos. Boquita a la final. Dicen que por eso no se fueron al vestuario. Raro igual, son muy pelotudos los brasileros si es asi.

Dejen de pedir “la remontada” contra el palmeiras. Se le estan allanando los caminos a la mierda.

3 Me gusta

para repensar de cara a lo que está pasando con boca y santos.

4 Me gusta

Que seríamos en la astrologia china dragon de madera (1904) ó búfalo/ buey de metal(1901) ? :thinking:

Necesitaban más señales? Dejen de flashear dar vuelta una serie imposible, llegar a la final es recontra al pedo…

3 Me gusta

Todas redondas les salen.

5 Me gusta

si no lo queremos ver somos tontos. Esto esta armadisimo, no hay que sumarse a su fiestita.

1 me gusta

Son demasiadas señales, ya está muchachos, ellos la van a ganar

Que ganas de clasificar a la final y jugarles , o los paramos nosotros o no los para nadie.

3 Me gusta

Fa loco q bronca, siempre lo mismo, toda la vida tuvieron un orto descomunal aparte de robar, hijos de mil puta nunca los termina de nockear el karma. Nunca me voy a levantar y voy a leer que Palmeiras tiene 5 titulares con Covid y se pierden la vuelta, me chupan la verga los bosteros, dios y el cosmos la pu8a madret

5 Me gusta

Estan aprovechando a full estos el transito de Urano en conj a Jupiter sobre la casa 9 y el de Urano en trigo al nodo norte… Mas OGT y situaciones inesperadas imposible…

1 me gusta

Qué aroma a gas pimienta tiene este sujeto. Baneadle.

¿Recuerdan lo que dijo Eliseo y del escándalo con Boca? Era esto y a favor… :sleepy:

Pero acá, el responsable de los hisopados no sería la misma Conmebol? Si te hacen los hisopados previo a los partidos, le tendría que haber salido positivo y esa noticia no salió en ningún lado. Que culpa tendría Santos?

Distinto sería que le haya dado positivo antes y lo hayan puesto igual, lo cual dudo que un equipo se haga un boicot en contra.

1 me gusta

A vos alguien te está transitando Tuano si no no se entiende que seas tan puto.