River, futuro y astrología (parte 1)

Este mes va a ser agitado.

4 Me gusta

Lo que pasa es que con el diario del lunes, cada espectador va encajando las piezas a su manera. Pero dice no veo corte y la verdad que se perdio feo como para no verlo.

5 Me gusta

Coincido muchísimo. Yo ayer empecé… Y hoy me levanté entero. Diferente… Hay mucha mierda por dónde se lo mire… Miraré solo los partidos de River, y como dijo ahí Juan alguna peli. Te revienta la cabeza los noticieros!!!

2 Me gusta

Muy temprano para arrancar?, Livianito igual, Campari.

Y habló del enojo y “fin del camino” para un jugador. Hay que ver si no lo dice por Carrascal. Lo colgará el Muñeco, por reincidente?

2 Me gusta

y de uno que se podria ir pero no… para mi ese es Enzo

2 Me gusta

Dice ademas de cambio de suerte y cambio de estrategia para el segundo partido. Veremos.

2 Me gusta

pero si es obvio que se va a ir medio equipo… no coman mierda

1 me gusta

Montiel? :thinking:

no creo… porque ese si se va… Annita dice de uno que se va pero no…

Enero es el mes mas complicado de 2021 tengo entendido. No digo con esto que el resto de los meses sea una maravilla.

1 me gusta

Nos pusieron a Nico Gallo, un amigo de la “casa”. Los bosteros están llorando jaja. Están cagados que hagamos la épica.

4 Me gusta

Qué es eso?

Yo miré tele los primeros 3 o 4 dias de “encierro”, y al inicio de esa semana que si salias a la vereda los polis te querian matar y los vecinos tambien,. sali a caminar por los alrededores y en un momento dije “nos estan pelotudeando”, no volvi a mirar mas tele, muy de vez en cuando, pero me dedique a entrenar, leer y trabajar, aprovechar para hacer esas cosas que nunca se puede por falta de tiempo y me senti impecable, a mi la cuarentena me vino re bien hasta que se empezo a normalizar la economia y el ritmo de todos los dias pero siempre tuve presente que la mayoria de la gente estuvo encerrada en la casa consumiendo eso que te venden sin parar mañana, siesta, tarde y noche y todo el dia miedo miedo miedo, cuanta gente se habrà enfermado solo por estar en ese estado continuo de desesperacion?
Los canales, son todos criminales, los medios, aca no hay “grieta” no hay “tn vs c5n” la bajada de linea es inyectar miedo en los seres humanos justo en esta època donde muchos dicen (aca incluidos) que tiene que empezar a cambiar todo para bien… ¿coincidencia que justo hagan eso ahora? obvio que no, van a hacer todo lo que estè a su alcance para no perder su poder y no dejar evolucionar al ser humano.
Asi que hay que salir, hay que entrenar, hay que caminar, pasear, andar en bici o en moto cuando a uno se le canta el OGT, hay que cuidarse, no hay que entrar en esa psicosis en la que han sometido al planeta entero, hay que hacerse un poco los giles para no entrar en conflicto con los que estan consumidos por el miedo y evitar problemas y esperar…

5 Me gusta

Es el arbitro del VAR que la conmebol nos puso para el partido de vuelta. Ese es el historial que tiene con River. Nunca perdimos. Los bosteros ya están llorando porque dicen que uno o dos penales nos van a dar.

5 Me gusta

Sueño con 3 penales mal cobrados

21 Me gusta

¿Solo victorias? ¿Empates ninguno?

Alta cábala.

Con Cruzeiro (2019) y Ath Paranaense (2020) empatamos.

3 Me gusta

Chicos, no se las quiero bajar pero en año metal no salimos campeones. Lo mejor es quedar en semis para evitar mayores disgustos.

1 me gusta

Felicitaciones a la bosta, por la séptima.

image

7 Me gusta