No se imaginan la tranquilidad que me da el 0 - 3 en contra.
Así es querido, dios es muy bostero
El Aceite una vez posteo cuando se reanudó la Copa que por ahí hubiera un Campeón sin haber jugado Semis y final por casos…
Y pregunto… La festejarán??? Riéndose…
Borra esto YA!!!
Bueno gente, no hay que remontar ningun resultado, esta mas que claro. A rezarle al palmerias en la final. Dejen de pedir boludeces.
Estoy notando que ultimamente las predicciones que tiran las aciertan, pero pasa en el lado contrario, al revés.
Supuestamente en el testeo que era obligatorio por conmebol el domingo dieron todos negativos.
Los positivos podrian haber surgido en el testeo del miercoles que no era obligatorio hacerlo. Bastante boludos, pense que los brasileros eran mas pillos
Abra alguna MUFA que no deja ver algo…
Como el Lado Oscuro en Star wars…jaja
Como esta operando todo el aparato mediatico de los bosteros- ole, clarin, espn, tyc…
deberian informar y no tirar bombas de humo. tranquilamente el tipo podria haberse contagiado sin saber,
dio negativo en el primer test y ahora dio positivo…cuantas veces hay positivos despues de los partidos y eso no significa que haya hecho trampa…por dios…
esto es un contrataque por la queja de santos hizo a la commebol…ahora no van a romper las pelotas y van a perder con honor antes que quedar descalificados por “supuestamente ocultar positivos de covid”
El equipo que deberíamos presentar para el martes, nos lo pide Saturno y Plutón…
Bue, no está Simón en la lista. Mejor, así quedamos afuera por escritorio (?)
Esto es un apriete por parte de conmebol hacia santos, que casualidad que pasa justo después de la denuncia del club brasilero. Después dicen que la conmebol es gallina jajaja. Está copa está compradisima y mis ganas de ver futbol cada vez son menos.
Los jugadores positivos se conocieron el jueves recién, no hay manera de que le den algo a Boca
Alta movida están armando… ojalá les salga mal
no, esto es un movida de bosta para generar un clima de mierda en la vuelta y tapar el penal que no le cobraron a Santos…y lo peor es que van a jugar con varias bajas por covid…
Tal vez pueda significar que a los bosteros les rompen el ogt, van a reclamar a Conmebol por los jugadores con COVID para pasar a la final y ni pelota.
Todo para la mierda , siempre lo opuesto.
Eliseo insiste en que si pasa boca o no es irrelevante.
Posta, salen todas al revés parece… Me parece que esta vez si se les da…
En Brasil no le dieron pelota todavía a la opereta. El Olé de ellos publicó “los diarios argentinos quieren que la Conmebol favoreza a boca”