River, futuro y astrología (parte 1)

Bueno técnicamente, pero para muchos la década y el milenio empezó en el 2000.
Es como cuando decimos que empieza cada estación un 21 cada 3 meses pero no es exactamente así

Perdóname pero yo no creo en los paralelismos o esa clase de estadísticas, sobre todo que la estas poniendo bajo el punto de vista subjetivo. A mi parecer, son meros datos que la gente conecta pero no son más que eso. Me hace acordar al ejemplo que hace Lisa con la piedra y los tigres.

1 me gusta

Acabo de hacer lo mismo que ustedes, estoy manija, jajaja…

6 Me gusta

Zarpada Annita…lo Volves a escuchar después del primer partido y tira un par de cosas q pasaron …vamos Anita!!!jajajaajaaae

4 Me gusta

Yo con un champagne encima le entro a anita.

6 Me gusta

Q dijo la vieja?

Dijo que en la vuelta ve un cambio de estrategia o que se van a dar vuelta las cosas, porque es una nueva etapa. Habló de que en el primer partido hay “mucho esfuerzo y trabajo” porque no resulta tan facil como lo esperaba River, aunque dijo que podíamos llegar a empatarlo. Volviendo al segundo partido dice que “Vuelve la estabilidad y la armonía al equipo, que se afianza tras el primer partido que dejó inseguridades porque no fue tan facil” y finaliza dando a entender que pasamos de fase.

5 Me gusta

anita suma 5 letras significa que ganamos 5 a0. ya que esrto es joda y se agarran de cualquier cosa, vamos por todo los parlelismos nombres tierras numeroligia por todo vamos river carajo!!! lo damos vuelta si lo damos vuelta si se puede si se puede.

2 Me gusta

si prestas atencion, dice cosas que encajan o que nuestro deseo es hacerlo encajar en las cosas que queremos que pasen, de todas maneras ella siempre dice que es muy dificil “analizar las energias” de un grupo de personas, pero al menos a mi me llama la atencion las cosas que dice ella no lo que acota el flaco, algunas cosas parece que tuvieran sentido, de todas maneras si estamos aca es porque en algo tenes que creer ya que hasta ahora nadie fue exacto en estas practicas de predicciones.

2 Me gusta

Nunca hubo un año cero, la primera década se empezó a contar a partir del año 1. Aunque es un calendario mátrix, no el real, pero eso es otro tema.

1 me gusta

Todo el tiempo aclara que es Annita con doble N.

2 Me gusta

Annita sin ella nada…

6 Me gusta

Les vengo a recomendar que no miren televiSION por 1 mes, especialmente los noticieros.

8 Me gusta

Ya de por sí prendés la TV y en media hora te agarra un bajón y tremenda impotencia, robos, asesinatos, violencia, la mala Economía, los políticos de mierda, Covid, etc.

¡Nada bueno! Te destruye la cabeza.

Igualmente, quería saber por qué lo decís, Terry.

3 Me gusta

Uno no se quiere ilusionar y justo suben una foto de el talismán. Puede ser una señal.

16 Me gusta

Se viene el circo del terror como nunca vimos.

3 Me gusta

todo el 2021?

Yo lo hago desde mediados del año pasado…dsp de las 22 hs (o mas tarde) la prendo para ver Netflix/DIsney y me engancho con algo.

Ver la tv de aire/cable te detoná la última neurona sana.

4 Me gusta

pero si dice que el primer partido se empata jaja, no se pierde dijo tambien.

no lo dice con certeza pero si da a entender que es mas dificil de lo que se pensaba el primer partido… tira un empate… pero bueno… tambien dice otras cosas al menos llamativas… como que dice cosas mezcladas… de la ida y vuelta