River, futuro y astrología (parte 1)

Mas alla de que para mi ya esta terminada nuestra serie contra el palmierdas, tendrian que fijarse como estabamos en la vuelta contra los bolitas en 2017 que es el unico ejemplo cercano que tenemos dando vuelta un 0 a 3 y ver si hay algunas cosas similares ahora. Por otra parte la copa maradroga me chupa tres huevos, para mi tendriamos que jugar con suplentes contra indesingente e ir a brasil con los titulares descansados para aunque sea hacer un buen papel y no terminar entregandonos tan facil.

4 Me gusta

buena “semejanza” numerica, maestro… pero puede ser a “favor” o en contra…

3 Me gusta

Puede que si pero tienen el gol de visitante a su favor . Salvo que se caguen y se manden una pecheada y desaprovechen esa ventaja. Jajaj! Q lindo sería.

Bueno tanto jodiamos con que pase el asteroide parece que hay chances de que colisione uno contra la tierra el 6 de mayo. Hubiera estado bueno que caiga el miercoles en Brasil cuando jueguen los sucios y los haga mierda pero bueno, ni ese orto tenemos

1 me gusta

En la Copa Sudamericana suspendieron por casos de Covid en DyJ… Y piden los puntos los chilenos.
Calipto le erró de Copa???

Maradona fue el máximo ídolo de boca hasta la llegada de riquelme.

Estoy escuchando nuevamente a anita de YouTube… dice cosas interesantes… Ojo! Seria un sueño! Elijo creer!

1 me gusta

Alguno no pensó en hacerse tirar las cartas o un análisis astrologo para después del partido? digo para saber como van a terminar emocionalmente ese día

2 Me gusta

JAJAJAJA que enfermo las cosas que hice por esa final. Creo que todos estamos en la misma.

o a analizar el foro para saber como va a estar aspectado

4 Me gusta

a lo mejor el universo los astros y toda la fruta nos estan salvando de perder una final con boca (?

2 Me gusta

Totalmente, lo seguro es quedarse en semis.

Ya leí a varios astrólogos decir que nuestra chances son en 2024/2026 la puta que lo pario como regalamos la quinta… Yo queria salir campeón ya, ahora habrá que fumarnos a estos bosteros de Mierda…

Ése es otro bostero de Astrodestino, se dispersaron por Twitter como moscas. Y se siguen comiendo todo lo que escriben, basta por favor.

4 Me gusta

Si pero eso ya lo leí de varios, habrá que esperar a esta eso años… La puta madre ojalá le erren…

No pude ser que la ganen con ese equipo falopa, es increible.
Lo que mas me preocupa no es que la ganen sino que nunca pasó que los dos la ganen en misma década. No voy a aguantar mas de 10 años sin ganarla, ojala que si la ganan se rompa esa racha

2 Me gusta

Mientras tanto, los bosteros infiltrados en este thread.

Muchachos no se hagan la cabeza con cosas que falta mucho para que pasen, como lo de la década, no sabemos como va a venir la mano en los próximos 10 años, podemos tener una vaga idea, pero no más que eso.
Por ej, hablemos hipotéticamente que Gallardo se caliente con D’onofrio y se vaya a la mierda, y venga un DT excelentemente aspectado ¿eso no sería digno de ser revisado? Lo mismo con jugadores y también con DT’s de los sucios. Es muy cambiante la cosa.

7 Me gusta

Tenes razón lo volví a ver y da algo d esperanza.
No me quiero ilusionar al pedo. Lpm!

3 Me gusta

Se copian entre ellos, eso mismo lo leí en otro de twitter también.
Calma. Ni siquiera se sabe quien va a ser el new president/ dirigencia.

Ya ganaron los dos la Libertadores en la misma década, River en 1996 y boca en 2000.

1 me gusta