River, futuro y astrología (parte 1)

image image NOS MARCA A NOSOTROS EL HDP. ASI NO HAY EPICA BOYS ASI NO.

8 Me gusta

Che hasta hoy me dio pena 10 minutos rojas pero bueno no es jugador para river

Excelente análisis, elijo creer

Puedo confirmarlo. Mi brujo personal es el sobrino del mejor amigo del colegio de Domínguez. Me dijo que el otro día levantó el tubo del teléfono y escuchó cómo Domínguez le decía a su tío que Palmeiras tiene miedo de que Rojas se haga un gol en contra. Le pareció muy raro eso, pero con la data que aporta el usuario andy ahora todo cierra. Cuestión que el brujo en cuestión metió un viaje astral y percibió algo que luego me contó y que les cito textualmente, de lo grabado que me quedó: “la mano negra erige el futuro perenne del signo coralino. Cristales embebidos en lágrimas, laureles nutridos con saliva y carbón. Máscaras que caen como meteoros atraídos por el Sol”. Tomá mate! Me parece que ya está todo dicho…

6 Me gusta

kjjj parece una canción del flaco spinetta.

23 Me gusta

El martes el Precario Rojas mete 3 goles saquen cap.

termina 6 a 0 la serie

6 Me gusta

Andá a buscarla al ángulo Artaud!

10 Me gusta

Puede ser que por copa libertadores y en etapa de play off cada vez que hicimos de local en la ida contra un brasilero perdimos? Siempre hablando del River de Gallardo.

Sacando con Cruzeiro el año pasado recuerdo en 2015 perder la ida y con Gremio lo mismo…

JAJAJAJAJA @Cavenaghi_32
El Precario haciendo historia

1 me gusta

Sisi… pero un 0-3 es bastante… pero un gol al menos en el primer tiempo… ilusiona… ojalá se de!

si sigue con el tiki taka intrascendente ni un gol hacemos…

4 Me gusta

Hay que proponer un juego directo.
Igual el tema sigue siendo la defensa.

1 me gusta

El sabado llegamos con bosta al igual que el año pasado. Asi que ya saben lo que va a pasar… Nnv… A parte imaginense si el ogro Fabiani fuese presidente de AFA, ponemos a Lunati en la ultima fecha q se define contra bosta y la copa se llama Angel Labruna, se la darian a bosta? jajaja dejen de soñar.

5 Me gusta

Buen punto.

Nos durmieron con bosterabal. es mas pimentero q Losteau ya van a ver

2 Me gusta

El sábado es muy probable que pechiemos la DAM también.
O que nos roben

2 Me gusta

Ojalá que el Banfield de Leo Heindel los cague, como los cagó Tigre.

Maradona no es un simbolo de boca…va mas a alla, es un simbolo NACIONAL!

Entiendo tu punto pero no aplica x ahi…lo q si puede pasar es q no caguen (como con los Tucumanos) x el simple hecho que no nos bancan ver ganar algo q disputemos con boca…

mmm la verdad que siempre se lo identifico con ese club mugroso y ahora que estan Tevez y Riquelme no veo a otro club alzando esa copita.

2 Me gusta

Recuerden tomar el clonazepam