River, futuro y astrología (parte 1)

Y supongamos que por los misterios del universo revertimos el resultado y pasamos a la final, el mismo Heindel no fue muy optimista que digamos en que ganemos esa final.

1 me gusta

Con cierto rival si y con cierto rival no, pero hablar de eso es al pedo porque es muy difícil darlo vuelta

2 Me gusta

No va a pasar pero si llegamos a clasificar a la final no nos gana ni el equipo ideal de la Champions

No habria muestra de caracter mas grande que dar vuelta un 3a0 en Brasil en lo interno y minaria confianza en los rivales

2 Me gusta

Hablemos de este vs palmeiras. Entonces en la eventual estamos mejor así q bueno una esperanzs hay

1 me gusta

Tenemos que jugar con los cortos Rojos

1 me gusta

Si jugamos con todo lo de abajo rojo, entonces sería muy difícil no ser jupiter nosotros

Pero como dije, por eventual solamente muy dificil darlo vuelta

Debería haber alguna carta con todo a favor nuestro

Igual vamos a ir vestidos como el otro dia ambos equipos
No creo q vayamos con la roja y short negro

Hay que ganar la DAM si o si y rezar para que boca no le gane a santos, que es una serie astrológica parejísima y por este motivo el otro día puse que no pensaba pronosticarla, no por “evitar decir que pasa boca y alarmar al thread” como me puso Mec hace un par de días, sino porque posta está parejisimo (como se vio en el partido de ayer)

Y en brasil va a ser igual, no vas a tener a ninguno ganando tranquilo

Y pero el sábado ponemos suplentes es complicado llegar a la final así.

Y no se hagan problema por el partido vs independiente. River clasifica a la final de la dam

12 Me gusta

Esa ni hay que mirar astros, deberíamos ganarle a un equipo horrible y sin entrenador

2 Me gusta

Se ve en algún lugar, sino no me explico de dónde se agarra Heindel.

Yo estoy pensando en el sábado, no vamos a ser tan verdes de perder o empatar con el bojito eh…
La única que nos falta

2 Me gusta

la final es a un partido solo, river te domina todo el partido y le meten un gol de ojete, no hay margen de error

1 me gusta

El tema es que el equipo defensivamente es un asco y la falta de eficacia de nuestros delanteros.

Supuestamente pasamos a la final de la copa maradroga para este…

Ok si ese NN lo dice me quedo tranquilo

3 Me gusta

river lo va a dar vuelta tengo info fresquita lo va a dar vuelta palmeiras tiene una deuda millonaria con alejandro dominguez y lo dejaron llegar a la semifinal para pagar la deuda, la deuda se saldo y river tiene el aval de palmeiras para dejarse perder, lo unico que palmeiras river y la conmebol tienen miedo es que el pelotudo de rojas se haga un gol en contra y mande todo a la mierda.

7 Me gusta

Jajjajajajsjs

1 me gusta

ban

8 Me gusta