River, futuro y astrología (parte 1)

Jaja que hdps que son, compradisima
Ni nos conviene jugar la final xq es cantado que la perdemos contra ellos

2 Me gusta

Hola alguien me miente con algo de los astros que lo damos vuelta y jugamos la final contra el santos por favor estoy desesperado , no quiero sucumbir a la reisgnacion

1 me gusta

Que alguien le explique que los ciclos no funcionan así jajaj

1 me gusta

Todavia siguen posteando predicciones de ese sentsey, uno de los que mas erra, copia predicciones y cambia sus predicciones todas las semanas

2 Me gusta

Aparte para que Mierda quieren llegar a la final :rofl: es fija que perdemos con ellos si somos horribles! encima tienen ayudin a su lado…

1 me gusta

jajaja subimela q estoy bajon, armani culiao este, sicario light la concha de tu madre,

2 Me gusta

es una cuestión de principios, estos cacos no nos pueden ganar de esa forma.

4 Me gusta

Es cierto pero acordate que los boludea tb bastante. Fijate la que hizo en el día de los inocentes. A ver que pasa.

Elijo creer y desmayarme con los caracoles mexicanos después jajjajaaja. Ojalá.

1 me gusta

Amigo como ves la eventual el martes?

Yo voy q confiar en el ciclo de 3 años (?) de Gallardo, pero para mi no es esta, es la que viene. Solo espero que pase algo en esta edición para que ellos no la ganen, sino nose que pueda pasar. Toda tuya @Covid

1 me gusta

Uno le puso que no era asi,un tal matias chavez q tamb es un pibito bostero “astrologo”

1 me gusta

Habría q entrar a las 21 el martes y todos poner Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha

4 Me gusta

¿Y qué significa ese aspecto?

¿Será algo de lo que vio también Leo?

Gallardo se equivoca al dar esperanza y decir “este equipo ya dio muestras de sobra de caracter y levantar partidos” este equipo no se le parece en nada a los anteriores, se fueron todos!. O quizas el esta convencido el tema es que el equipo te tiene q responder y asi no se puede. Ya esta gente dejen de maquinarse q despues duele mas el pijazo.

8 Me gusta

Coincido, aunque también creo que hay que alentar como nunca tanto el sábado y el martes. Después el primero de febrero le pegamos una patada en el toor a quién se lo merezca y listo, pero nada ganamos con esa mentalidad en este momento, estamos jugados ya.

2 Me gusta

No les alcanza con el th de bosteriodismo que ya tienen que hablar mas de boca que del club acá tambien. Que dolor de huevos loco. Todo el dia pensando en boca. Y despues te tildan de que hinchas para la vereda de enfrente. Es momento de estar a full con el club. Cualquiera de los 2 puede perder o tener casi ganados 2 torneos en 5 dias. Es preferible estar con los nuestros que vienen de una derrota dolorosa que pensar 24/7 en que hacen ellos. Insoportable tanta lagrima al pedo

8 Me gusta

La única lazaña que te vas a comer yosapa

Es un simple aspecto en la eventual, para hablar de hazaña se tiene que ver en las cartas del club y dt y no se ve mucho

2 Me gusta

Yo por eso ,lo único que pido es que el Martes, a Menino lo rompan y lo retiren del fútbol para siempre amén (?

1 me gusta