River, futuro y astrología (parte 1)

Entonces estamos mejor en la eventual

Júpiter está dañado en la eventual no?

Pepi bostese en astrodestino nos asignó como Júpiter en acuario por eso te decía. Según ese putazo perdemos otra vez

Jupiter es todo rojo verde y creo que azul

Nuestro rojo en la titular es minimo

El verde de ellos es casi total

Metemos pantalones y medias rojas en Brasil, más el suéter del Rodo!!! Hay chances??? Jaja

1 me gusta

Wilmar Roldán es el árbitro de bosta-Santos, y ustedes están viendo si Saturno, si la eventual, si luna voc y cada cuantos minutos hay que hacerle mil goles a Palmeiras en Brasil. ¿Cuantas más señales quieren?

Ya está gente, no nos metamos en algo que ya está arreglado y destinado…

23 Me gusta

Todo lo contrario hay q ir de camiseta blanca espero q no la pifien … como para hacer un partido digno

¿O sea…?

Roldán dirigiendo a boca: 10 partidos
6v
2e
2d

Clariisimo no???

6 Me gusta

Perdimos 3 a 0 en el '99

Y si la voc…aplica a la ultima vez q river dio vuelta un 0-3 q creo q fue con wilstermann? Igual puedo mandar fruta jaja

Bueno alguna vez la iban a tener q ganar de nuevo,no? Mejor q no sea contra nosotros.

2 Me gusta

q relacion toxica q tengo este th la concha de la lora, entro a deprimirme nomas

8 Me gusta

La cantidad de falopa que se consume por los miembros de este selecto topic es alarmante, dejen de fantasear.
¿Cómo vas a dar vuelta un 0-3 en Brasil? ¿Dónde se vio eso?

2 Me gusta

Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha

6 Me gusta

ta re cara la merluza asi q fa y birra nomas

1 me gusta

Mercurio va a estar en trigono al mediocielo casi al final del partido, vamos a ver si es lo que decía calipto de “A 14 minutos del final coronaras”

Improbable pero la esperanza es lo último que se pierde

8 Me gusta

En la cama con tu hermana se vio

Cerra el orto payaso, se viene la hazaña

6 Me gusta

Eaaaa Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha

4 Me gusta