Entonces estamos mejor en la eventual
Júpiter está dañado en la eventual no?
Pepi bostese en astrodestino nos asignó como Júpiter en acuario por eso te decía. Según ese putazo perdemos otra vez
Jupiter es todo rojo verde y creo que azul
Nuestro rojo en la titular es minimo
El verde de ellos es casi total
Metemos pantalones y medias rojas en Brasil, más el suéter del Rodo!!! Hay chances??? Jaja
Wilmar Roldán es el árbitro de bosta-Santos, y ustedes están viendo si Saturno, si la eventual, si luna voc y cada cuantos minutos hay que hacerle mil goles a Palmeiras en Brasil. ¿Cuantas más señales quieren?
Ya está gente, no nos metamos en algo que ya está arreglado y destinado…
Todo lo contrario hay q ir de camiseta blanca espero q no la pifien … como para hacer un partido digno
¿O sea…?
Roldán dirigiendo a boca: 10 partidos
6v
2e
2d
Clariisimo no???
Perdimos 3 a 0 en el '99
Y si la voc…aplica a la ultima vez q river dio vuelta un 0-3 q creo q fue con wilstermann? Igual puedo mandar fruta jaja
Bueno alguna vez la iban a tener q ganar de nuevo,no? Mejor q no sea contra nosotros.
q relacion toxica q tengo este th la concha de la lora, entro a deprimirme nomas
La cantidad de falopa que se consume por los miembros de este selecto topic es alarmante, dejen de fantasear.
¿Cómo vas a dar vuelta un 0-3 en Brasil? ¿Dónde se vio eso?
Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha
ta re cara la merluza asi q fa y birra nomas
Mercurio va a estar en trigono al mediocielo casi al final del partido, vamos a ver si es lo que decía calipto de “A 14 minutos del final coronaras”
Improbable pero la esperanza es lo último que se pierde
En la cama con tu hermana se vio
Cerra el orto payaso, se viene la hazaña
Eaaaa Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha