River, futuro y astrología (parte 1)

Q porquería este principio de año… lpm

1 me gusta

Lo damos vuelta

15 minutos el primer gol, a los 30 el segundo y a los 45 del segundo el tercero y chau palmeiras te metes sabes donde los pasajes a Río ha ha chaaaau

17 Me gusta

De una, pedile esos hongos para mi también!! Saludos.

Puede ser, igual si Argentinos gana y nosotros no, salen primeros, no se hasta que punto se van a querer bajar la tanga…juegan de local en esa cancha de mierda que no es facil…

1 me gusta

Ojo que hay doble chance este año, acordate lo que puso Eliseo en misma referencia. Hay que tener fe. Saludos.

1 me gusta

La unica forma que veo de hacer una epica es, justamente, meter el primer gol a los 15 min del Primer tiempo y no solo eso, que se vea una defensa “solida” en lo posible atras (con que no se manden tremendas cagadas como las que se mando el paraguayo arrancariamos bien) eso sumado al envion de darlo vuelta, pueden existir chances, sino… muy complicado la verdad

No vi nada referido a una doble chance. Qué es lo que dice?

Doble oportunidad _sale o sale. Veremos, Dios quiera. Saludos.

La verdad sino fuera por astros estaria seguro que hacemos la épica el martes

Te la baja que no hay nada astrologicamente hablando

5 Me gusta

Del tipo que hablas es Adrian Varela que es Gerente de RRPP en River. No creo que Calipto reciba plata de River.

Al plantel tuvo llegada por medio de este tipo, cuando estaba obsesionado con el color rojo nos hizo dormir a todos con una remera de ese color y rezar en arameo para que ganemos la copa, y por medio de Varela llegó a que todo el plantel esté con cintas rojas en la muñeca. Ahí fue cuando terminamos ganando la copa.

1 me gusta

Me pasa igual. Estaría confiado en q vamos a ganar allá pero la eventual me la baja mucho

Ganar, tranquilamente podriamos…el tema es la cantidad de goles q tenemos q hacer y para colmo si nos comemos otro de ellos, tenemos q seguir metiendola!! Y la defensa es mala!!!

2 Me gusta

De boca dijo lo mismo jaja.

Si es por lo astrológico te podés apoyar en el misterio de Leo Heindel que sólo él ve. Eso te puede ayudar a mantener las esperanzas hasta que quedemos afuera el martes.

3 Me gusta

A confiar en la magia de calipto nomas y en heindel que dijo que había que ir con la titular (?

3 Me gusta

Yo contrataría a Oliva para que haga alguna magia

Desde que nos embrujo vs boca el año pasado salio todo mal

Y es obvio q hay q ir con la titular pero estos salchichas capaz q nos hacen jugar con la roja
Igual no entiendo porque somos jupiter si vamos de blanco.

@ariel001 si erramos 3 cambios con promedio cada 6,66 minutos por qué no podríamos hacer 3 goles con promedio cada 30 minutos?

2 Me gusta

hay luna voc en la vuelta en brasil.

No somos jupiter, somos mercurio

Palmeiras es jupiter (todo verde)