River, futuro y astrología (parte 1)

Tecnico que debuta, gana. Que leche tenemos.

6 Me gusta

1 me gusta

Ah, no era oficial, entonces no es que erró… (?)

5 Me gusta

Ave fenix le cuadra mas a boca que hace 2 años esta muerto. Nose por quien habla.

6 Me gusta

si eso pasó lo escuchamos todos, tenía una voz angelical…como Alf, y salió tipo 9 10 de la noche en radio…como Alf…

ahi mandó toda la magia astral al crematorio

9 Me gusta

Es ininputable hermano (?. Entiendo que va a ir acomodando las cosas que dijo (como hacen varios) segun lo pase. Lo que me acuerdo que dijo hasta ahora desde el año pasado hasta hoy:

  • Apenas empezo la copa nos descarto como campeones. A la vez empezo a decir que River iba a ser el equipo mas popular por algo x que iba a pasar de aca a unos años.

  • Dijo que pasabamos a Paranaense y Nacional.

  • Dijo que la mierda eliminaba a rasin y que por eso el pueblo de River iba a tener incertidumbre a fin de año.

  • Aca viene el tema. Empezo a tirar mensajes confusos, dando a entender que habia esperanza segun mi criterio:

  • Que tenia una bomba para las semis y otra para la final. Que si River pasaba a la final iba a sacar pasajes a Brasil. El ave fenix. Que estaba inventando una cancion para la final (mientras sonaba “como te duele la cola” de fondo). Cuando hablaba de la bomba puso el tiempo suplementario de la final de Madrid de fondo (dando a entender una nueva final superclasica (?). Todos esto que dijo, lo decia cagandose de risa. Todo parecia que habia visto que la ganabamos nosotros. La excusa de no decir lo que iba a pasar en concreto, era que los demas canales de tarot se iban a copiar porque el es el unico que acierta siempre.

Despues del 0 - 3 se desconecto del vivo y ahora dice “les dije que River quedaba afuera”.

Me jode la boludeada y la falsa expectativa que genera en la gente. Tambien entiendo que lo hace porque se dedica a eso, pero tiene que tener en cuenta que juega con la ilusion de los demas.

7 Me gusta

quien era el q habia dicho algo así como… el capo sera mas capo y daran que hablar un joven, un pana y un moreno???

En twitter @Astrosmundial

no puedo ver no tengo tw, alguien puede copiar y pegar aca lo q puso?

Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha

2 Me gusta

Es una cuenta privada.

Felicitaciones Ave fenix por obtener la copa Libertadores 20/21.

Cualquiera manda ese chanta. Jaja!

6 Me gusta

lo acabamos de enterrar en la plazita del barrio x falta de presupuesto

Que grandes los 2 Agustín, cerrandole el orto una vez más al virgo de Chantey en Astrobostino. Pepi bostese volvió a errar

Libertadores, impossible.

Screenshot_2021-01-07-14-31-12~2

Pero, Copa Maladroga o Supercopa?

WACHA
WACHA
WACHA
WACHA
WACHA

VAMOS POR LA 5TA WACHA

seeeeeeeeeeeeeee

5 Me gusta

River pone todo titulares vs Argentinos…

2 Me gusta

IMG_20210107_144214

River tiene que GOLEAR el sábado, porque Argentinos se va a bajar la tanga con boca, se va a dejar hacer los goles necesarios para que pasen los chanchos a la final.

Está perfecto que ponga los titulares, se dió cuenta que lo de la copa es imposible.

5 Me gusta

Y si…si no aseguramos lo del sábado vamos a estar jugando al solitario hasta la final de Supercopa con Racing o anda a saber hasta cuando.

3 Me gusta

Parece que el dt interino que debuta el sabado de independiente esta mal astrologicamente.

3 Me gusta