River, futuro y astrología (parte 1)

Para mí es imposible dar vuelta la serie, no solo por lo futbolístico y por la diferencia, la astrología tampoco acompaña (aunque, aclaro, no ví nada de palmeiras).

Pero si el mexicano le llega a pegar, me tatuo su nombre

9 Me gusta

Sale nombre de tribuna CALIPTO!

1 me gusta

Los Efectos de fumarse caracoles…
Sale en Pija este Señor por la calle…
Si le pega… Una estatua al lado de Gallardo

2 Me gusta

Yo después de lima 2019 no me aferró más a lo q pego este chabón. En 2018 estuvo fenomenal pero ya pasó su momento

Caiste al tema 5 años tarde! jajaja… De predicciones del 2011/12 llegamos al 2014/15 de gloria (podés leer el foro de Astrodestino que todavía conserva esas páginas y buscar los usuarios que mencionamos acá), de predicciones del 2015 llegamos al 2018 histórico. Vos caes ahora que falló Leo pero en 2019 dijo debería ganar River, dejó ese condicional pendiente y acá varios dudábamos, las señales estaban pero esto no es 100% seguro, que River usara una camiseta inspirada en el 86’ parecía un guiño pero no funciona todo como parece. Leo tiene dos pifias, el resto le pegó a todo con años de anticipación, me parece que no tiene sentido discutir cuando ni siquiera leiste predicciones del 2012. Aparte tantos aciertos previos no se borran por dos o tres pifias.

7 Me gusta

Supongamos que se da el milagro y se gana 4 o 5 a 0 en Brasil. la gran pregunta es… Le da a este River para ganarle otra final a Boca?. Sin refuerzos, con un desgaste infernal en semis dejando en cama a 4 o 5 titulares hasta el dia de la final, ensima como viene robando boca. Es peor el remedio que la enfermedad. a mi dejame q la padezca Palmeiras.

4 Me gusta

Yo desde ayer que me levanto super optimista… para mi damos vuelta la serie contra todo pronostico… Joe dijo “ Y mira que tenes madrid eh! Lo mejor de gallardo todavia no lo vimos” esto seria recontra historico y epico. Es casi imposible…pero yo creo en el muñeco. No me drogo pero juro que pasamos y le pido a calipto de la que consume para pegarme un viaje mistico de los que se pega el jajaja

7 Me gusta

Ojala vayamos por la epica! de los 4 equipos en semi… somos el unico que no metio final en año de metal… los otros 3 muy parejos… esta para cualquiera

1 me gusta

Que es año de metal?

Va a ser FUNDAMENTAL (desde lo animico) meter final este sábado en la copa DAM.

Si metemos esa, va a ver una carga positiva muy importante para el martes q viene. Desde lo animico todos queremos esa épica y 4/5 goles…pero si bajamos a tierra, el equipo tiene falencias q se notan en estas instancias finales

10 Me gusta

El “debería” es de chanta

Y el que maneje el VAR jaja Igual creo que algunos se toman muy a pecho este th.

A mí me gusta entrar, me simpatiza la astrología, pero de ahi a agarrarmela con quienes traen una predicción de onda o pedir que cierren esto cuando no se da un resultado…

Lo único, me gustaría compartir el optimismo que manejan muchos acá, ya que para mí la serie está sentenciada. Ahooora, si Calipto le pega me tatuo una bandera mexicana en la nalga derecha jajaja

6 Me gusta

JAJAJA… Al contrario, dar por seguro una predicción es de chanta. Si hay tantos factores que pueden hacer que las cosas cambien como podés estar 100% seguro de algo. En 2012 ese que vos decís chanta dijo que River tenía todo por ganar entre 2014/15, cuando pasó 2015 dijo que 2018 tiene chances de volver a ganar la copa. Primero deberían leer de donde viene este tema y de qué foro salieron las proyecciones para el 2015, una vez que lean todo opinen porque quedan como ridículos.

4 Me gusta

Hay gente pensando en dar vuelta un 0-3 a Palmeiras en una semifinal de Libertadores en Brasil, para después jugar una final con boca ayudado por conmebol…

21 Me gusta

Durante todo el 2018 Calipto estuvo a full con River, casi parecía una cuenta de twitter oficial del club, creo que de cada 10 tweets 5 hablaban de RIver, este año, o mejor dicho el anterior, ya mucha bola no nos dió, sobre todo desde la final con Flamengo que manqueo, no creo que estas predicciones que tira tengan que ver con nosotros, antes se lo tomaba muy a nivel personal…

1 me gusta

Eliseo nos dio por muertos antes del primer partido, así que no lo metería ahí.

Y bueno, francamente, veo extremadamente difícil la épica, por más que todos soñemos con eso.

2 Me gusta

Y cual es la utopía de ganar en brasil? Lo ponen como imposible como si los macacos se cayeran de las tribunas o los barras esten con itakas en el vestuario. De ahi a meter 3 goles y no recibir ninguno es otra cosa. Jugamos a estadio vacio. Es como jugar un entrenamiento y el resultado ya esta puesto. De que presion me hablan? La presion la tienen ellos porque si la pechean seria sumamente humillante.

5 Me gusta

en sus twitts siempre usa las palabras “millonarios”“lavanda"bosteritos” esto ultimo para decir q no la ganan. igual el chabon recibe guita de un funcionario de River un pelado q no me acuerdo el nombre. no le conviene decir nunca q River queda eliminado y no recibir mas guita.

Echaron al DT de Independiente, Pussineri, justo antes del partido contra nosotros.

¿Señal?

2 Me gusta

Si no me equivoco en 2019 salio en el programa de radio de Mauro Palacios, y se recontra quemo.

El del tarot salio tambien hace poco en la radio con el tano Santarsierro.

Debe ser yeta hacerse conocido.

1 me gusta