River, futuro y astrología (parte 1)

Agustin prediccion para la vuelta de santos y bosta? El otro agustin dijo algo?

Ese dirigente es un boludo, porque hay jugadores a los que individualmente se los busca para ir para atrás.

Lo demás es todo tal cual, salvo lo último. Nuestros dirigentes nos desarmaron, me queda la duda si lo hicieron solo por miserables o si realmente querían impedir que ganemos la copa.

Igual esas cosas son como las prediciones astrológicas. Las tiran todo el tiempo pero de cuando la pegan es que se acuerdan.

Me acordé de Calvari!!! jajaja… Ese chanta acertó bastante solo escuchando en algún pasillo. Me acuerdo no solo acertó 2018 sino que en 2019 aseguró que el campeón no salía de Brasil aunque después mandó fruta vaya auno a saber. Ahora que dice? No es astrología, es chusmerío de pasillo.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Tiro hace unas horas que el campeón será Palmerdas. Lo llamativo de la edición anterior fue que arrancó diciendo que la Copa la ganaba un brasileño. Luego cerca de la final se volcó hacia River, pero la mañana del partido de tiro atrás. Parecía que tenía info de pasillo…

Las rafagas de vientos solares pueden afectar en algo tambien o no estan consideradas a la hora de modificar cuestiones?

palmeiras nos gno en el 99 y fue campeon,

1 me gusta

si sabe que esta arreglado no te preocupes que no es ningun boludo, para afuera es una cosa para el adentro e otra.

algo parecido con lo que paso con el gordo falopero en el 81

No solo a Gallardo no le gusto nada lo de Carrascal anoche (cuentan que en el vestuario no quiso ni mirarlo para que no terminen mal las cosas), sino que a Ponzio y Enzo Perez tampoco, y fueron los primeros que le hablaron y preguntaron porque hizo eso, sin ninguna necesidad.

Pero lo puso ahora, el tema es siempre lo primero que dice que pareciera lo escucha en algún lado.

1 me gusta

Sigue dando a entender qué Boca manca con el Peixe en Vila Belmiro.

El mismo chanta ese

Siguen con la astrología? No entiendo después de tantas veces que erraron como siguen acá.
Recuerdo que muchos astrólogos decían que River no pasaba de cuartos y paso.
Tambien NADIE tenia fe en Flamengo en 2019 y salio campeón.
Muchos erraron (eliseo, heindel, calipto, sentey, agustin, etc) y les siguen creyendo (!!!). Yo se que tranquiliza aferrarse a algo, ya sea bueno o malo, pero tampoco la pavada. Va a ganar el equipo que tengo un buen arquero, dos buenos centrales, un buen cinco, un bueno nueve y ademas proponga algo con su juego. Para mi el campeón es Santos o Palmeiras.
PD: Jajaja un equipo va salir campeón porque a un planeta se le canto. Es ridículo.

1 me gusta

que locura, pensar que Leo dijo que en 2022 se venía el exodo mierdero, todos pensamos que descendían, la verdad Heindel esta manqueando todas…

3 Me gusta

Llegan a ser 5 nuestros y me voy corriendo en pija hasta el Maracaná

12 Me gusta

No habíamos dicho que el próximo que trajera a uno de estos se iba a tener que BANcar la que venga?

1 me gusta

En años metal nunca llegamos a una final, hasta ahora solo hemos metido 3 semis en 60 años (un ciclo completo) y palmeiras en año metal a salido campeon.

3 Me gusta

Si este consumidor serial de sustancias naturales llega a embocar esto pasa a ser más que Gallardo.

Pero nah… es un falopero más que la pegó de forma mítica en el místico 2018

2 Me gusta