River, futuro y astrología (parte 1)

lo unico q tiras vos es la goma

Que problema tenés? Siempre te veo comentado me a mí. Me puso a leerte un poco y veo que gusta la astrología pero se ve que no te va muy bien que digamos con lo que analizas. Yo te diría que te pongas a estudiar más antes de tratarme de bostero siempre. Si no tenes nada que aportar no me digas nada, abrazo

Yo no me dedico a la astrologia más que comentar este th

A vos tampoco te va muy bien, porque desde que paso boca vs Racing, no podes dormir, dicho por vos en 45 mensajes, “Hincha de River”

2 Me gusta

No, yo ya dije que no había que darles revancha de Madrid, ese era mí gran temor porque esta copa es de ellos. A partir del 2026 viene otra vez nuestra época dorada como lo fue en el 2018 pero mientras tanto hay que tratar de ganar lo local y de no cruzarnos internacionalmente. Eso digo nada más, ayer lo dije, con Ameal y tristelme arranco la Era de ellos que va hasta el 2024. Les toca ganar a ellos ahora pero cuando decís esto te tratan de bostero. No voy andar mintiendo y diciendo que vamos a ganar siempre

A mi me irá mal en un simple entretenimiento de mi tiempo libre pero a vos si que te va bien psicologicamente eh

5 Me gusta

Y claro porque mí gran temor era caer en la trampita que algunos acá querían que era jugar la final contra ellos y jugar esa final era perderla y tirar abajo lo conseguido en Madrid. Decí lo que quieras pero estudia más si queres venir a acusarme de algo antes porque muy bien que digamos con tus pronosticos no vas. Abrazo, no voy a perder tiempo en gente que te acusa sin saber

Dale hermano, ojalá puedas dormir ahora que a River le metieron 3 goles, ahora si dormis tranquilo seguro

Jajajajajaa que tipo

4 Me gusta

Quedate tranca que va a dormir tranquilo y soñara con el mapache l*vantando la copa. Ah, pero es “hincha de River”. Su laburo ya está hecho de tirar mierda por todos lados, debería irse al foro de la bosta ya.

3 Me gusta

por que te pones a discutir con este tipo? años que estamos aca y el unico que le discutio mal a agustin sos vos joe mackenroe, agustin no te prestes a esto. y sos de river mostranos una foto tuya documento tatuajes algo. aca es asi sino preguntale a mec, este thread no tiene personas escribiendo sino personajes, y cada sabe su rol en este threrad, no derrapes joe no derrapes.

2 Me gusta

decime joe a ver si sos de river, si conoces la cancha de river decime donde queda la cancha de basquet en que sector esta y al lado de que esta? a ver aver aver te quiero ver lpqtp. contesta. no hay google no hay un carajo esto es para los que conocemos la cancha de river de verdad.si no contestas sos un bostero de mierda.

1 me gusta

esta buscando en google el hdp jijijjiji.

Un par de cosas para decir: la mayoria de los astrologos y tarotistas le erraron pero maalll!!!
Porque analizan partido a partido y este partido de local yo recuerdo muy bien que la mayoria decia que ganabamos, que nos iban a convertir casi con seguridad pero la mayoria coincidía en que River se iba a llevar una victoria.
Yo creo que una derrota tan malefica y contundente como la que sufrimos se tendría que haber vislumbrado e interpretado claramente. Pero todos le erraron. El que no viene errando es el puto del tarot de bosta. Pero lo bueno es que esta dubitativo y habia dicho que Santos era el campeon y ahora despues de hacer “macumba” online con sus seguidores simios, dice que boca pasara al Santos…
Para mi va a terminar como todos los que se vuelven muy mediaticos y pierden la humildad. Osea terminan perdiendo su don y empiezan a derrapar.

El de River tarot parece ser alto chanta. Nose como le dieron entidad por aca.
Creo que el user pablo utilizo una mano de mono y tambien fallo lamentablemente.
Calipto anda re drogado. Ojala tenga un as bajo la manga que nos pueda hacer resurgir como el ave fénix.
Leo heindel hablo de la serie en general River - palmeiras? si es asi aun tiene una ultima vida. Sino va a pasar a la lista de los que ya no son confiables, al menos analizando a corto plazo.

1 me gusta

Se acuerdan de eso de que los que eliminan a River en semis pierden la final?

2 Me gusta

Debe ser por eso que lo dice, me había olvidado de ese detalle :eyes:

2 Me gusta

River y boca nunca salieron campeones de américa en la misma década

En la transmisión decían que Gallardo estaba en silencio y cuando palmeiras metia los goles se reia como sabiendo que iba a pasar eso. Igual es inchequeable eso, gallardo nunca iria para atras y lo demostró muchas veces.

1 me gusta

Riquelme en una nota dijo que si iba a River la madre lo echaba de la casa kjjjj

Cuando Palmeiras mete el segundo gol se ríe pero masticando bronca porque Rojas se manda literalmente la misma cagada. Lo remarcaron encima Closs y Latorre en al trasmisión.

2 Me gusta

San Pablo 2005. Palmeiras 1999

1 me gusta

Solo en la era Gallardo pasaba eso no antes.
Otro dato nefasto para ir mufandolo es que
en el 99 cuando palmeiras nos elimina en semis y gana la copa, se terminaba nuestra epoca de gloria y al año siguiente empezaba la epoca dorada de boca

1 me gusta