River, futuro y astrología (parte 1)

6 de SEP 2020. …

1 me gusta

Jajaj! El mismo. El que presiente cosas pero predice lo contrario.

1 me gusta

A mi me hizo ruido cuando lei 13, la re mufaron ahi e era cantado q perdiamos el siguiente partido

Jaja. No entiendo porque la cierra . Todo diciembre estuvo diciendo que el 31/12 se iba de Twiter y 5 boludos rogándole que se quede. Ahora tiró que la bosta es campeón y con esto de Santos a la Conmebol , la cerró de nuevo . Es un personaje hermoso.

1 me gusta

Para mi es que pega en el travseño, es gol y no lo cobran hasta que aparece el var (conmebol) y lo cobran. El gol que nos da el pase. Si pasa eso es una hermosa falopa

1 me gusta

dejen de joder con calipto por el amor de dios… encima es mexicano, alta mufa.

no lo saben

pero al final alto chanta, no te la jugas para no quedar pegado? jugatela hermano y dejate de joder con el 100% de aciertos pelotudo

Me voy a ilusionar el año siguiente al que boca no clasifique a la copa.
Que hubiera pasado si hubieran suspendido la actual copa por el covid y hubiera quedado nula? @TheDarkTerry

Falta la vuelta con Palmeiras todavía (?

Capaz aparece un asteroide

2 Me gusta

Leo dijo camiseta tradicional, pero las ultimas goleadas de River fueron con la suplente

No se hagan mas mala sangre. Esta copa es de bocaca, los astros, paralelismos, señales y ayudines de la Conmebol lo dejan en evidencia. Hasta el 2024 van a ganar mucho, incluso en el 2023 puede hasta que ganen la del mundo. Tenemos que tratar de cambiar el plantel e ir más por lo local. Y obviamente tratar de no cruzarnos más con ellos, aunque esté año por copa argentina es inevitable.

Y de paso lo ponemos a papada Aguilar de presidente ¿no? es lo que hay que hacer astralmente según vos ¿verdad?
Mejor nos desafiliamos y nos convertimos en un club de críquet, así no nos volvemos a cruzar contra la superpoderosa bosta intergaláctica ¿te parece?

9 Me gusta

Estoy rogando que seas bostero y no digas de verdad todo eso

9 Me gusta

astrologia o palpito?

BOSTERO!

9 Me gusta

Olvidate el flaco se cansó de llorar por acá ante una supuesta final superclásica, como vio que la final es muy difícil que se de ahora viene a escribir esas cosas. Estoy seguro que es bostero, ya todo el que lo lea se da cuenta, sólo hay una cosa que hacer al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=ckM51xoTC2U

2 Me gusta

Que olor a cacona :poop:

Santos irá al TAS? jajaja

Astrología, ya conté que voy a consultar con alguien que le pega siempre pero se ve que acá cuando no tiras la buena te tildan de bostero.