River, futuro y astrología (parte 1)

Tengo sensaciones encontradas , por un lado creo que la epica es posible , SI , aun con esta defensa y Astros . Palmeiras no demostro gran cosa y dimos todas las facilidades nosotros.
Mi contradiccion interna es que por un lado se me para el pito pensando en darlo vuelta , pero por otro estoy casi seguro que a la final la perdemos, y que nos pasaria algo similar a lo de Lanus post Wilterssman.

6 Me gusta

La cagaron ahí. Tenes que agachar la cabeza, entender que jugas contra la mafia, y romperles el ogt como se lo hacemos nosotros.

1 me gusta

y si la final es contra boca? le ganamos?

Si se da la Epica y pasaste esta lunar de Mierda…No hay astros q te paren!

8 Me gusta

Alguien tiene twitter, yo no tengo. mandenle un md a Calipto a ver si pasamos o no. Le mande un msj en face pero no le da mucha bola hace meses no sube nada ahi.

Jajaja dejen de flashear pasar a la final! No lo puedo creer…

Hay que golear a Independiente el sábado! Ninguno tiró predicciones de ese partido y tampoco el de bosta con Argentinos.

10 Me gusta


#GM1VIDENTE
Sol con rayos
Triángulo rojo señalando hacia arriba

Bola de cristal

·

18 dic. 2020

Un caballero se hace presente en la… Tiemblan los brujos y los hechiceros xk no sabe que es lo que… Erase una vez en un lejana v…donde los… Resultaban en tiro al travesaño y zas hace un…y se metió entonces, fueron a conmebol y ahi acabo…

Bueno, esta clarito eh, lo roban otra vez a Santos en Brasil, van a la conmebol y no pasa nada.

Pega en el travesaño… Entra. Y no lo cobran… Y termina en la Conmebol…

1 me gusta

guerra de brujxs Calipto vs Walter Lavalle…tshto

1 me gusta

Este pendejo es un pelotudo
Cerro la cuenta otra vez

Al final es verdad q afana el laburo de los demas

13 Me gusta

Por ahi la vieja le puso otro bife y le saco el celu otra vez!! Jajajjaa

8 Me gusta

Ese es el que dice:
“Pronostico empate pero si River hace un gol gana, pero si le hacen 2 goles pierde, perder no sería bueno”
?

Yo me metí recién ver por qué cambió de opinión de un día a otro. Creo que mando el mensaje que los simios querían leer y se fue (con los billetes)

Castillo le pifió absolutamente a todo hasta ahora.

3 Me gusta

Con respecto al Iching en la tirada ya pregunte si llegabamos a la final y la respuesta fue que era extremadamente dificil de realizar , pero no dijo imposible.
Lo de Carrascal se me ocurrio porque el Hexagrama hablaba tambien de una locura juvenil fruto de la inexperiencia y que se rebelaba no escuchando el consejo del Maestro .
Ahi asocie la situacion de la expulsion de Carrascal con Banfield y como Gallardo lo cago a pedos ese dia.
El Iching es muy complejo de interpretar a veces , tiene un lenguaje lleno de metaforas al nivel calipto para que se den una idea.
Preguntar de nuevo sobre el mismo partido no creo que funcione , seria como hacer trampa, la que vale es la primera tirada.

El Iching no es un libro destinado meramente a predecir , es llamado el libro de las mutaciones y da consejos sobre situaciones de la vida . De hecho quizas si Carrascal leia esto antes del partido , por ahi la pensaba dos veces antes de hacer la pelotudez que hizo.

Releyendo el Hexagrama mas detenidamente se me vino una idea y una pregunta , y si asi como un juvenil necio nos esta dejando practicamente afuera , aparece otro que si escuche los consejos del Maestro y nos termina dando la clasificacion ?

2 Me gusta

No le busquen la vuelta a lo que dice Calipto, supuestamente eso que subio fue para el partido de nosotros con palmierdas, no tiene que ver con santos vs la caca. Tuvo su momento de gloria en 2018 con el asteroide pero despues de eso es pura sanata. Dice boludeces y despues las va disfrazando a su favor con el resultado terminado.

Lo último es lo que viste en el Hexa o es lo que te vino a la mente por tu cuenta?

Yo dije que esa alusión al Ave Fénix debía venir después de algo catastrófico y así fue el 0-3 con Palmeiras y me dijeron que nada que ver, que podés resurgir de las cenizas sin tener un golpe duro… ahora los que me negaron eso se apoyan en ese concepto porque hablan con el diario del lunes ya que nadie pensaba que perderíamos así. Pero bueno, supuestamente son otros los que saben.

2 Me gusta

Por mi cuenta , Solo pensaba en voz alta jaja

Y mira, para mi Calipto debe tener buen lisérgico a mano, ahora, la llega a meter con ese místico 43 glorias eternas levantaras y me inmolo en la bostanera completamente desquiciado.

8 Me gusta