River, futuro y astrología (parte 1)

@Bastian yo tengo Marte en Tauro en mi natal debería preocuparme? :thinking:

Cómo se dieron vuelta la mayoría de los forros q analizan de sus astrologos siempre fue asi

3 Me gusta

Hola che Eliseo dijo que boca iba a tener un quilombo en conmebol en fases finales… Y recién me cruzo con esto

Hola!

8 Me gusta

image


AHORA PAGALO VOS EL AVION HDP , no tenes corazon desalmado.estas contento ahora.?

3 Me gusta

Hermoso

1 me gusta

Reabrieron el TH con Júpiter en el MC y es el peor de todos.

Piensen en los pilotos, azafatas y sus familiares.

Que confundida me pegué jaja.

Calipto es Calipto , sus predicciones se puede interpretar d 10 formas diferentes. Leo nunca cambia sus predicciones y River tarot es un chanta.

4 Me gusta

no te preocupes tenian paracaidas estaba todo arreglado desde la avionmebol.

4 Me gusta

Tevez: “A Brasil vamos tranquilos” todo tuyo mec

6 Me gusta

Este lito procca no dijo nada referido a ayer?

Estas cosas de antemano no suman, recomiendo borrarlas.

3 Me gusta

calipto dijo algo asi como fueron a conmebol y ahi acabo. lo van a re cagar a santos por el reclamo q esta haciendo.
y lo del monolito rompiendose también pnr lo q pasa en USA

1 me gusta

River tarot es un chanta mal…jajajaja “les voy dar una predicción no oficial” jajajja se la pasa hablando boludeces … de lo más chanta q vi

8 Me gusta

Vectores, VECTORES señorita, VECTORES…

2 Me gusta

No hay algo más boludo que llorarle así a Conmebol. Debería protestar por debajo, llamados de dirigentes, con un comunicado quedás como un cagón y para colmo no le van a dar a bola, los van a cagar peor la semana que viene.

9 Me gusta

Dario Castillo dice que boca recibira una “ayuda del cielo” (haciendo alusion al Diego) y q seran finalistas

Tmb dijo q River hacia 3 goles y liquidaba la serie en el primer partido.

Y tmb q Racing pasaba a boca…

7 Me gusta