River, futuro y astrología (parte 1)

si pasamos hay q ponerle al th calipto, heindl y fran

2 Me gusta

Heindel lo sigue sosteniendo dsp de lo de anoche?

Mira que el del tarot cuando nos metieron el tercero dijo que habia visto que River quedaba afuera. Que esa era una de las bombas. La otra seria en la final.

1 me gusta

Si… Le juego al colorado 14…a la Epica ( A 14 minutos del final te coronaras)

7 Me gusta

ya chanteo mucho el tipito ese

2 Me gusta

No público más, anda a saber

Pero si no salió a decir lo contrario supongo que lo sostiene

Leo jamás cambia sus predicciones.

Que bronca que me daria que la mierda salga campeon, perdio contra inter que es una lagrima, mufacing que da asco y ahora choreandole a Santos se llevo un empate que lo favorece por el gol visitante. Hace mucho que no veo un equipo que juegue tan para el orto y tenga la campaña que tiene en la copa y este casi con un pie y medio en la final con muchas chances de ganarla por antecedentes (todo equipo brasilero se les baja la bombacha frente a ellos).

2 Me gusta

Alguien tiene en twitter a @Astrosmundial creo q cuando tenia la cuenta liberada hace unas semanas puso algo tambien que se puede interpretar como un resurgimiento tipo ave fenix.

Bosta campeón de libertadores según Sentey…

El Palmeiras no es ningún cuco pero hay 3 goles de diferencia, yo no siento en la posibilidad de la remontada. Con gremio y cruzeiro se sentía esa posibilidad, a pesar de ser difícil era más real.

PD: papelón el penal que no cobraron y que encima reviso el VAR, con que cara van a seguir con el cuento de rivar después de esto? Lo peor es que los hinchas seguimos consumiendo estás situaciones que lo único que hacen es matar el fútbol.

5 Me gusta

Está el ir para atrás, y el “ir para atrás”

3 Me gusta

Me puse re feliz por el penal porque era tan claro que dije “chau boquita”, no se lo cobraron, a pesar de ser exacta con la que le cobran a boca vs racing y despues la mata Latorre diciendo “Hay contacto, pero es mas lo que exagera el jugador de Santos”

3 Me gusta

Como estamos para el sábado???
Lali ya es de Boca

1 me gusta

dejen de hinchar con el ave fenix, sino son los astrologos, son los videntes, si no son los videntes son los brujos, si no son los brujos son las cartas, sino son las cartas son loshijos de uno que dice dej y asi estamos lo que pasa que se olvidaron de ellos…image image NO HAY AVE FENIX QUE RESISTA ESTO.

1 me gusta

Vos tranqui, concentrate y tirá el I Ching.

1 me gusta

Será doloroso ver a los innombrables campeones… Pero bue ya está algún día se le iba a dar, que va ser… Ojalá y dió quiera que se le caiga el avión en medio del océano cuando esten viajando al “mundialito” mugrosos detestables…

1 me gusta

Que se sabe del I ching? Que traiga predicciones!

para marcos estas loco!!! como vas a desear que se destruya un avion salen caros los aviones, razona te lo pido por favor, nunca le desees el mal a los aviones.

4 Me gusta

Que ganen 10 Libertadores, nunca les va a alcanzar para tapar el peor dolor deportivo de sus asquerosas vidas.