River, futuro y astrología (parte 1)

Hay un video de bianchi diciendole al arquero antes de los penales “adelantate que el arbitro no va a cobrar nada”, bueno si quieren encontrar cosas turbias turbias solo tienen que rebuscar en el boca de macri.

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo…hiciste un muy buen reconto de todo. Macri deberia tener un bronce grande como la tribuna q les falta.
Son de alma ventajera, la peor calaña de los tanos q bajaron en la boca.
“El club q mas copas compro” decia Napout (ex de Conmebol) mientras se lo llevaban preso…

10 Me gusta

Pensé que hablabas de River y boca en la copa.

Se encrudece la pandemia en todos casi todo el Mundo
Mayores confinamientos
Tensión en Arabia
Se pudre en USA

Hace unos días Marte entro en Tauro. Cuando se acerque a Urano y haga conjunción con él, a su vez le estarán haciendo cuadratura a Jupiter-Saturno en Acuario. Esto debería pasar en exactamente 20 días. Esto es el inicio, se vienen cosas muy fuertes para la humanidad

9 Me gusta

guerrita tal vez?

vamos aser sinceros macri es un pelotudo y vago de mierda asi lo definio el padre asi que…seguramente habia gente atras que lo asesoraba,solo ese boludo no puede hacer nada, no se como gente tan pelotuda nos goberno de la rua, macri,menen, este bigotn pelotudo,la histerica de kirchner y el ojo de huevo alias pinguiño, la verdad nunca hubo un presidente serio en este pais como dijo terry todo a dedo, pero lo mas preocupante es la sociedad pelotuda ignorante que no tiene un poco de analisis y se deja violar con estos politicos, esto no para a no ser que haya una REVOLUCION Y LA TOMA DE LA ROSADA COLGANDO UNOS 200POLITICOS.

2 Me gusta

Y ? Q te contesto?

ya escribi mas abajo fijate

Lo dijo @mec apenas empezó la Copa

"Hay mucho de escritorio en la Copa Libertadores" , comenzó su relato el ex defensor que supo ganar 3 torneos locales, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Copa Sudamericana. Y luego, agregó: "Vos tenés que tener un equipo capacitado para ir a ganar, porque el escritorio no te va a hacer ganar dentro del campo de juego, pero el extra cancha siempre suma ". La suerte nos daba a veces árbitros que nos dirigían y nos favorecían… ". “Oscar Ruiz era uno más de nosotros” "Para las cosas extras está la dirigencia, ¿o están para sacarse fotos o tener un cargo popular? ", recalcó. CRISTIAN TRAVERSO EX BIANCHI

1 me gusta

Hasta con una carta de mierda son campeones. Que hijos de mil puta. Para salir campeones nosotros tenemos que tener todo 10 puntos, a estos turros con una mediocre les alcanza.

5 Me gusta

tambien me dijo que nos fuimos a la b por culpa de pasarella cuando fue a gritrle a la afa despues del super y me conto que entro gritando y le dijo a grondona “TENES QUE CORRETRE Y DAR UN PASO AL COSTADO ASI NO VA MAS” grondona se levanto agarro el asiento lo corrio el asiento y le dijo ASI ESTA BIEN? ahi nos fuimos a la b.

1 me gusta

La desilusión de la que habla eliseo para Boca es perder la posibilidad de jugar la final de la Copa Maradona y la Alegría del dT de Palmeiras es ganar la Copa do Brasil

2 Me gusta

KJJ mameta que chantas
Captura

6 Me gusta

Así cualquiera predice jajajaja

10 Me gusta

Si ven el partido de Boca, van a notar que tienen el famoso “culo de campeón”. Santos no para de desaprovechar jugadas, los micros van a tener una contra y pum gol de Boca.

Es tan cantado como el Himno.

1 me gusta

Vieron el penal de recién. Ake bien nos fuimos de esta Copa arreglada

9 Me gusta

Compradisima esta copa para boca. Si la gana, ojalá les llegue el karma por corruptos y nos los cojamos en otra final allá por 2024. Los odio, tienen el descaro de decir que nos favorecen a nosotros… Hdps

6 Me gusta

O que se los coja tigres de México o el al ahly en el mdc y de yapa que pierdan el tercer puesto .

2 Me gusta

Paso RiVar x la boca y dijo q se fueron al carajo!!!

Ni la vio el arbitro!

1 me gusta