Redirecting... MARCOS ALEGRATE UN POCO Y MIRA ESTE VIDEO.
Mirá ese piso todo masón, papáaaaa!
En algunas cosas coincido, como que Pratto y MQ se fueron porque ya sabian que no ibamos a tener chances en la copa, como se fueron el Pity y Maidana el año pasado, pero eso de “ir para atras” y “comprar copas” no se eh.
Mira si Gallardo va a ir para atrás… Lo que vimos ayer, son las falencias que River mostraba desde hace rato.
Emperador lo da campeón a boke.
me lo dijo un dirigente terry despues esta en cada uno creerle, este dirirgente me dijo que teni abrochado a riquleme la paglia y no me acuerdo quien mas para que vengan a river ya estaba todo listo y arg jrs tenia que elegir 3 jugadores de primera de river que no me acuerdo ahora quienes son iba ser un combo al final nos dieron a placente sorin y ellos no se a quien se llevaron pero riquelme estuvo a nada de jugar en river por que no se pusieron de acuerdo con los jugadores faltaba un jugador que river no queria dar creo que se llevaron a talarico no me acuerdo. macri puso mas guita. y se lo llevo a la paglia y a riquelme
También nos daba campeón a nosotros el año pasado. Hay q esperar… Q campeón horrible sería… juega como ekipo chico
Puede ser, parece el obelisco.
Si hay algo alrededor del mundo son obeliscos, asi que bastante ambigua la imagen.
Lo del obelisco es por lo q esta pasando U.S.A
Es el obelisco yankee
en donde dice eso?
Que loco…dsp de la goleada q nos enchufaron salen los AstroBostas a liberarse y dar a boquita campeon!!
Son de manual, deben estar viendo videos de la época de Bianchi para tomar valor y escribir.
Habla de Kaio Jorge pero, al final, dice que si boke llega a la final, la gana. Peeeero, no sabe quién pasa jajaj
https://carruselastrologico.blogspot.com/2021/01/semifinales-copa-libertadores-boca-vs.html?m=1
Que es cierto que hay muchisimas cosas que la gente comun ignoramos pues no tengo dudas, el año pasado o antepasado ya Mierdavo Lopez se la pasaba diciendo a cada rato que “flamengo habia puesto mucha plata para ganar la copa” y al toque tiraba “en refuerzos” “la quiere ganar” “cree que es su momento”
Y este año se la paso diciendo “lo veo bien a boca para quedarse con la copa, es el gran candidato” y ni habia empezado la copa.
Si…pero hacen años q vienen amenazando con la 7ima y la la la…obvio q un dia la ganaran! Es increible q todo el mundo BOCA este relacionada con la guita…no hay casi copas o campeonatos q no lo relacionen con corrupción o dema$$.
Que se meta el ciclo de 60 años en el orto ese forro je
acordate q si pasa palmeiras lo va a dar como campeon x los 60 años
Eso le tienen que agradecer a macri, ya ni existia boca practicamente y lo transformó en una empresa y lo asocio a los medios y hasta a la escuela de periodismo de los soretes de bostaujo y niembrah (quien despues estaba metido en el pro como todos ya sabemos).
De dicha escuela salen los liberm*n, los monos vitrolos, etc etc.
Diario olé es sotile, diario ole es de clarin, clarin poseia los derechos de FOX para esta parte de Sudamerica, a su vez clarin es el dueño del museo de boca, por lo que le viene bien que ese lugar sea visitado por turistas para generar mas $.
Es todo un gran entramado que creó el tipo este para hacer mas plata y saltar a la politica posteriormente.
Y bueno las copas esas… no hace falta que lo diga, no?