River, futuro y astrología (parte 1)

Redirecting... MARCOS ALEGRATE UN POCO Y MIRA ESTE VIDEO.

2 Me gusta

Mirá ese piso todo masón, papáaaaa!

En algunas cosas coincido, como que Pratto y MQ se fueron porque ya sabian que no ibamos a tener chances en la copa, como se fueron el Pity y Maidana el año pasado, pero eso de “ir para atras” y “comprar copas” no se eh.

3 Me gusta

Mira si Gallardo va a ir para atrás… Lo que vimos ayer, son las falencias que River mostraba desde hace rato.

5 Me gusta

Emperador lo da campeón a boke.

me lo dijo un dirigente terry despues esta en cada uno creerle, este dirirgente me dijo que teni abrochado a riquleme la paglia y no me acuerdo quien mas para que vengan a river ya estaba todo listo y arg jrs tenia que elegir 3 jugadores de primera de river que no me acuerdo ahora quienes son iba ser un combo al final nos dieron a placente sorin y ellos no se a quien se llevaron pero riquelme estuvo a nada de jugar en river por que no se pusieron de acuerdo con los jugadores faltaba un jugador que river no queria dar creo que se llevaron a talarico no me acuerdo. macri puso mas guita. y se lo llevo a la paglia y a riquelme

1 me gusta

También nos daba campeón a nosotros el año pasado. Hay q esperar… Q campeón horrible sería… juega como ekipo chico

5 Me gusta

Puede ser, parece el obelisco.

Si hay algo alrededor del mundo son obeliscos, asi que bastante ambigua la imagen.

1 me gusta

Lo del obelisco es por lo q esta pasando U.S.A

1 me gusta

Es el obelisco yankee

1 me gusta

en donde dice eso?

Que loco…dsp de la goleada q nos enchufaron salen los AstroBostas a liberarse y dar a boquita campeon!!

Son de manual, deben estar viendo videos de la época de Bianchi para tomar valor y escribir.

9 Me gusta

Habla de Kaio Jorge pero, al final, dice que si boke llega a la final, la gana. Peeeero, no sabe quién pasa jajaj

https://carruselastrologico.blogspot.com/2021/01/semifinales-copa-libertadores-boca-vs.html?m=1

Que es cierto que hay muchisimas cosas que la gente comun ignoramos pues no tengo dudas, el año pasado o antepasado ya Mierdavo Lopez se la pasaba diciendo a cada rato que “flamengo habia puesto mucha plata para ganar la copa” y al toque tiraba “en refuerzos” “la quiere ganar” “cree que es su momento”
Y este año se la paso diciendo “lo veo bien a boca para quedarse con la copa, es el gran candidato” y ni habia empezado la copa.

2 Me gusta

Si…pero hacen años q vienen amenazando con la 7ima y la la la…obvio q un dia la ganaran! Es increible q todo el mundo BOCA este relacionada con la guita…no hay casi copas o campeonatos q no lo relacionen con corrupción o dema$$.

1 me gusta

Que se meta el ciclo de 60 años en el orto ese forro je

acordate q si pasa palmeiras lo va a dar como campeon x los 60 años

Eso le tienen que agradecer a macri, ya ni existia boca practicamente y lo transformó en una empresa y lo asocio a los medios y hasta a la escuela de periodismo de los soretes de bostaujo y niembrah (quien despues estaba metido en el pro como todos ya sabemos).
De dicha escuela salen los liberm*n, los monos vitrolos, etc etc.
Diario olé es sotile, diario ole es de clarin, clarin poseia los derechos de FOX para esta parte de Sudamerica, a su vez clarin es el dueño del museo de boca, por lo que le viene bien que ese lugar sea visitado por turistas para generar mas $.
Es todo un gran entramado que creó el tipo este para hacer mas plata y saltar a la politica posteriormente.
Y bueno las copas esas… no hace falta que lo diga, no?

7 Me gusta