River, futuro y astrología (parte 1)

No, que ni la ganen. Me chupa un huevo el MdC, además con el ojete que tienen seguro le hacen pelea al Bayern. Son horribles y con eso les basta, que pierdan alguna vez. No puede depender siempre de River

Además del choreo a santos… otra pifiía astrologica ese kaio Jorge de santos ni existió hoy… una pifia más y van…

2 Me gusta

Perfecto que nos fuimos de esta Copa de mierda.

6 Me gusta

por eso les dije que en river se avivaron y nos fuimos atriqui ya lo sabian ellos no son boludos y gallardo tampoco, ah perdon viste muñe como se cierran los prtidos con 40 brazukas defendiendo y reventandola a la mierda, y estiercol no pudo!!!

Había que rajar de esta copa gente!!! Sacó un gran resultado bosta, ya están en la final.

6 Me gusta

A donde está el pelotudo que me dijo que Reinaldo era un maestro un capo que no se que bla bla bla, ahí lo tenes al chanta de tu Reynaldo :rofl:🤌🏻

3 Me gusta

no hace falta la astrologia, escuchalos declarar a los mafiosos sus sequaces periodistas, mirarles la cara y te das cuenta.

1 me gusta

60% de chances de tormenta en san pablo el martes. Dale que quiero lasagna.

9 Me gusta

Jajaja llega a remontar River y me chuparia un huevo si perdemos la final.

1 me gusta

Vamos a ganar 4 a 1 en brasil

2 Me gusta

de donde sacan tanto optimismo, no los entiendo, palmeiras no es wilsterman, y con cruzeiro con un gol y empatabamos la serie, lo mismo con gremio, en el 2018 teniamos mejor equipo que este y ganamos 2 a1 sobre la hora con todo gremio metido atras y haciendo tiempo no hay todos los dias milagros bajen a la tierra y sean realistas pucha que lo tiro che!!!

6 Me gusta

Pense que jugaban a las 9:30. Igual ni en pedo lo veia. 0 a 0. Quien jugo mejor? Chances de que pase santos?

La sacamos de que Palmeiras tampoco defiende muy bien, River tuvo 2 o 3 chances claritas de gol y un tiro al larguero. Las chances de pasar son minúsculas, pero las hay, tenes que aferrarte a eso, si igual hay que jugar el partido.

Me comentan que ya está madurando la épica.

4 Me gusta

Voy a ser sincero, el cierre perfecto de esta Libertadores debería ser Palmeiras ganando a Bokeeee en el Maracana vengándose del Robo a mano armada de hace 20 años y monedas.

3 Me gusta

Y? Que va a decir calipto ahora? Que con la otra copa se referia a la de maradona? Tomatela jajaja. Los astrochantas siemlre buscando una excusa boluda

2 Me gusta

https://twitter.com/LucianoilieffOK/status/1346980825816973312?s=19

Cuando boca pierda está está copa, me voy a cagar de risa de todos ustedes

7 Me gusta

¿che por qué dicen que los porcinos “algún día van a volver a ganar la copa”?
¿no puede pasarles lo de avellaneda o lo de los equipos uruguayos?

4 Me gusta

Calipto dice q no pronosticó nada y dio a entender algo del ave fenix q postep en la llave con gremio. Parece que hay epi-k. Yo no la veo sinceramente. No porque no hagamos los goles. Sino xq la defensa es un asco

6 Me gusta