River, futuro y astrología (parte 1)

No se la jugo por boca. Si se la jugo de que palmeiras gana la copa. Pero duda si pasa boca o santos

1 me gusta

Viene errando todo Eliseo, no me tranquiliza nada de lo que dice.

3 Me gusta

Se notó ayer que viene errando todo

5 Me gusta

Desde Flamengo que no erra nada.

Feliz cumpleaños (?

A los muertos hay q contarlos frios…

1 me gusta

Gracias estimado Agus. Se cumple una nueva solar de mi estadía en este Templo del Saber.

1 me gusta

Falta el talismán. En 2014-15 estaba el gula aguirre, cuando se retiró le paso su mistica a mayada, que nos abandonó en 2019.
Conclusión: tienen que traer a mayada

6 Me gusta

Jujeño chupa pito

1 me gusta

Listo, campeon boke

2 Me gusta

Ya cerró la lista de la copa.

4 Me gusta

Bueno pero entonces no lo traigan mas al foro. Sino siempre leemos a gente que le apunta al piso y le erra.

Insisto en que en nuestro bunker tenemos gente que analiza bien y con criterio. Basta de herejes.

8 Me gusta

Pone los comentarios de acá cuando puso que Boca le ganaba a Racing

Esos no los pasa nadie, acá los que solo leen quedan bien parados siempre

2 Me gusta

@Mec-River86 te faltó este👇

Más claro imposible.

4 Me gusta

Llego la hora de la séptima, inevitable

Gg boquita

4 Me gusta

Ya dijo qué pasa Boca

Y pero la de boca racing tampoco era muy dificil. Creo que todos intuiamos que se lo daban vuelta aunque hayan ganado el primer partido
Todo bien igual con el pibe, solo veo que tambien erra, como todos. Porque errar es humano.

Pero tambien lei en este tema que vaioa decian que estaba en cancherito/ soberbio. Una lastima. Lo mismo hace este pibe del tarot y ayer no sabia donde meterse.

1 me gusta

Créeme que lo era, las cartas de Bkcc y de Russo eran casi identicas

2 Me gusta

Si, me acuerdo. Pero sin astrología de por medio, era cantado que pasaba la mierda. Se leen tantas cosas que ya no recuerdo quien dice tal o cual cosa.

Ojala le pegue ahora con lo de P… campeon en el caso que lleguen a la final.