River, futuro y astrología (parte 1)

La última conjunción Saturno Jupiter, jugaron la final Palmeiras y Boca

Capo el jujeño, tirando predicciones desde arriba de una llama para que los pibes de TuRiver no se suiciden

5 Me gusta

Pero q puso el salame amigo q pasa boke pero pierde la final.

Que no se decide a quien dar como finalista, pero el que pase pierde la final.

1 me gusta

Y acá Terry sostiene que el campeón sale de la llave Santos - boke. Quién ganará este duelo?

2 Me gusta

desde arriba de una Venzo boliviana

1 me gusta

En la final, Abel ferreira va a tener a Jupiter trigoneando a su Venus natal (también regente del ascendente)

Muy candidato

3 Me gusta

Después delo ayer… hubiera hinchado por libertad… menos mal q Ferreira estába medio pelo je

1 me gusta

Mira si nos eliminaba libertad de Paraguay, no miraba más fútbol amigo

1 me gusta

Se sabe algo astrologico sobre la copa diego maradona?

Jajaja en eso tenés razón… hasta delfín. Quizás tenía chances con estos malos aspectos nuestros je


Esta a principios de año ya había dicho que no podíamos ganar esta copa, y ahora dijo que el campeón sale entre santos y boca.

No es por defender a Paulo Díaz, pero lo que decís de que si no entraba contra Flamengo salíamos campeones es incomprobable. Es como que yo te diga que si contra Flamengo entraba Quintero salíamos campeones.

4 Me gusta

El no lo dice por algo futbolistico (osea porque paulo diaz es malo) mas bien es porque tiene una similitud con la llegada de casco que partido clave o clasico que jugaba se perdia,hasta que un dia despues de tantas derrotas,cambio todo para bien.

Ya lo sé, pero es incomprobable y nunca lo sabremos. Es facil colgarse una medalla con algo incomprobable.

3 Me gusta

“Hola millossssssssss”, “el mejor canal de tarot de todo YouTube”, “Nadie acertó aparte de mí”, “No lo puedo creer pero estoy acertando todo, solo yo lo dije y fui el primero”, etc. Se hizo soberbio, era buen pibe.

7 Me gusta

Encima ese erró con Al Ain. Así que todo no acierta.

Es obvio que si boca pasa a Santos es campeon, de aca a la china. Es recontra obvio.
Ademas no tienen en cuenta, que a pesar de ser cagones, una murga y un cabaret, tienen millones y millones de dolares invertidos en el plantel… tienen buenas individualidades, El muñe te agarra los 11 de boca y te los hace jugar bien.

1 me gusta

lo van a traer a marcos rojo para la final seguro

Según Eliseo… Boca vs Palmeiras a la final… campeón Palmeiras. El DT tiene aspectos consagratorios.
Y si termina 3-1 me quedo aún tranquilo…