River, futuro y astrología (parte 1)

Bueno finalmente… encontre el momento ideal y su prediccion fue que gana deajjj (boca) el partido de hoy… vamos a ver que pasa. Llega a pegarle en esta que sería su sexta y la próxima lo grabo jajajajajaja

1 me gusta

Y en 2023 son campeones de todo lo q jueguen si ahora ganan está cuando todavía están bajo un septenio de saturno

Por ciclos astrológicos (conjuncion Saturno-Jupiter, la última fue en el 2000) la final debería ser Palmeiras Boca

El resultado podría invertirse, no todo es igual

2 Me gusta

Se ve alguna decepcion o alegria para la mierda en esa fecha?

Se está poniendo picante la cosa en iuesei.

2 Me gusta

otro acierto de calipto

el de USA?

1 me gusta

image

3 Me gusta

Otro mas rompiendo las bolas con el ave fenix. El ave fenix para cuando!?

1 me gusta

Q me pase la de cuál fuma… bien debe pegar esa yerba

2 Me gusta

Si para el martes tengo que confiar entre el sicario y calipto, me quedo con el mexicano, no me olvido la de tan para deto y lo del palo… QUE LA GENTE CREA

1 me gusta

Calipto había puesto un obelisco derrumbandose

Me acuerdo que Alforro dijo que tevez iba a levantar la copa antes de retirarse.

1 me gusta

armani bajo su nivel, pinola retirado, rojas un blandito, paulo diaz bueh, casco bajo u nivel y viene de una lesion, montiel parece que esta en otra sintonia, enzo perez no es el mismo, nacho bajo su nivel, suarez desapercivido, borre alternando buenas y malas, zucullini que no sabe donde esta parado en la cancha, pratto ya estava pesado y se notaba, de la cruz despuesde lo de la hermana bajo su nivel, ponzio desde el banco alienta ya parece un ayudante de campo de gallardo, ya no tenemos equipo que nos de confianza. EPICA LAS PELOTAS.

1 me gusta

Voltean a los dos equipos argentinos en la copa en semis.

1 me gusta

Era por usa al final parece

2 Me gusta

Sí. Por el monumento a Washington parece que era

a trump lo cagaron esa es la verdad mucha gente hispana consiguio laburo por su politiica de economiay ahora otra ve suben los zurdos alla, lo que pasa que biden es el alberto fernnadez de aca y obama la kirchner de aca. trump hizo mas por usa que lo que hicieron 5 presidentes junto, alla tmbien quieren que la gente se pelotudice como aca, libertinaje total alla. ,hay mucho paises que les gusta que los gobierne un pelotudo para poder manejarlo y hacer lo que el pueblo le piden. o sea como argentina un pais popular.

2 Me gusta

miren hable una vez en la cancha de river con un dirigente de river, y le pregunte en su momento por que no arreglamos con guita las copas libertadores a que no saben ue me contesto este dirigente fue presdiente del consejo de futbol de river y fue 35 años dirigente algo sabe…espero respuestas.