River, futuro y astrología (parte 1)

Serían tan amables de ponerse positivos y que vayamos juntos por el milagro?

Ayer antes del partido les dije crearon un clima de derrotismo. Los centrales no jugaban guau pero tampoco eran un desastre, hablaron tanto de ellos que se convirtieron en un desastre.

Buenas energías por favor

5 Me gusta

Senti lo mismo, nada que ver a lo que era 2018 pero de igual manera como dije antes ne aferro a ese 43 de calipto y si leo vio algo, habra que confiar en el y en gallardo.

2 Me gusta

Ya sabemos que si pasamos el martes que viene es por afuera del pronóstico astrológico. Es lo último que le queda a Heindel y lo último que le queda a Calipto. Habrá que no bajonearse hasta el martes post partido. Ahora a pensar que lo damos vuelta.

1 me gusta

La astrologia acepta cuando les conviene, cuando es algo bueno para River o favorable aciertan. Ah pero cuando es algo desfavorable aciertan siempre que soretes.
por eso ya no creo mas en sus pronosticos

4 Me gusta

Si la estrategia derrotista no va mas

Hay que crear el clima pre wilstermann y comprar algún referi

3 Me gusta

Ah bueno, ahora si eh.

Me siento estofado

3 Me gusta

Yo ya maquino el primer gol y que empiece a sentirse lasagna

1 me gusta

A todo esto el sábado con titulares o suplentes? Cómo estamos con los astros para el sábado? Gracias

De verdad creen que River va a meter 3 goles en Brasil, con Rojas, Pinola, sin el único que podia hacer algo (Carrascal) hace rato la defensa viene dando señales de asco y los delanteros no la meten, no es casualidad lo de aNoche. Y no pasa por astros, asteroides, pluton o Seiya. Cuando vendes 7, 8 jugadores y desarmas el plantel y no traes ni uno solo pasa esto. Ahora me asombra la tranquilidad del hincha con la dirigencia, somos los principales culpables. Sera lo mas mufa y boludeado q quieras pero Angelici te vendia 3 y te traia 4 jugadores top, o lo q le pedia la gente. y seran lo mas simios q quieran pero se imaginan si en plena copa la bosta vendia a Izquierdoz, Fabra, Villa, Wanchope, Capaldo y Campuzzano y no traian a nadie y se comian una goleada asi? los hinchas del exclub estarian en este momento amotinados en la puerta de la casa del presidente y sguramente hubieran logrado q traigan 2 o 3 refuerzos de jerarquía.

4 Me gusta

Por que en el futbol existen los milagros,creo que todos en el fondo sentimos un minimo de esperanza,es mas mis amigos hinchas de boke me decian que palmeiras nos dejo con vida,ellos creen que lo damos vuelta y que perdimos por cosas puntuales,igualmente con la defensa que tenemos cuesta bastante ilusionarse.

1 me gusta

Con esa lógica River tuvo la señal contra Cruzeiro en los penales, si para vos lo del Inter es una señal

Me cuentan desde la subsecretaria de mods que tomaron apunte sobre tu valiosa opinión, y en estos momentos se está debatiendo si cerrar o no el thread

1 me gusta

Tampoco para tanto mijito jaja, hay algunos que creen y otros que no pero no por eso lo van a cerrar, solo tire mis opiniones nada mas.

Y eso no aplica a nada astrologico? El mismo resultado en la ida, refiriéndome a la semi del 99

La luna VOC del segundo ciclo de Rodo refleja a 2018 como 2014 y 2015, a 2019 como 2016, y 2020 y 2021 como 2017. Se me hace que no more glory por lo que queda de este mandato.

Copa Libertadores 1961 Peñarol vs Palmeiras, campeón Peñarol… 60 años después Palmeiras debería volver a jugar una final y esta vez ganarla​:eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

Lo de los 60 años… se cumple con el calendario chino… por lo tanto sigue siendo el mismo año hasta 14 de febrero

2 Me gusta

Pasa boke según el pancho ese… q novedad.

Con Cruzeiro en 2019 no la veo como una señal, fue un simple pase de fase por penales. Ellos perdieron de local la vuelta y jugando horrible, hasta en la serie de penales iban perdiendo.

Otras señales son que el Inter venía bárbaro con Coudet, puntero del Brasilerao, y de repente se le derrumbó todo. Lo mismo con Flamengo, que tenía buenos jugadores y perdió increíblemente con un Racing mediocre.

1 me gusta