River, futuro y astrología (parte 1)

Lo que veo es que a todo ser iluminado por la videncia, es devuelto a tierra de manera hostil por haber abandonado la humildad.

1 me gusta

Me hace ruido también ese post porque según Franzua boca de 2023 a 2025 anda bien. Y en teoría esa era época nuestra para ganarlo todo. Será palo a palo?

Así dicen, que vamos a estar ambos en la pelea

¿Y si también se comen un pijazo?

Mirá que en España en 2013 estaban igual que acá: eee la final en Wembley (el Maracana europeo) Madrid - Barça asegurado, eee

El Bayern se garchó a los catalanes, los madridistas se reían y al otro día Lewandowski y el Dortmund les metió 4 a ellos

Yo si pasa algo asi me cago de risa

1 me gusta

Ese parece ser el nuevo oliva, vende humo. Como puede ser que antes decia que lo mas dificil era semis para boca que iba a estar re complicado contra santos o gremio. Y ahora como hicieron rituales dice que pasa bosta.

yo creo que sin tener un gran equipo…solo con individualidades esta copa es para bocaca por que siempre le fue bien con equipos brazileros…casi siempre…

1 me gusta

Esto va un poco a comentario y un poco a pregunta. En los equipos como River y Boca se tiene que observar claramente en sus cartas aspectos de alegría cuando se trata de ganar la liberadores, sobre todo boca que no la gana hace 13 años. Tiene que ser claro sin importar el rival que esté al frente. Entiendo que es un todo y que los clubes brasileño también deben ser estudiados pero los dos grandes de Argentina estan re contra estudiados por los astrólogos que se dedican a esto y por ende el margen de error es poco. No sé cómo habrá sido en copas pasadas pero me sorprende que digan que boca tiene chances siendo que astrologicamente nadie daba dos pesos por ellos, ¿no es que la tan ansiada “séptima” tiene que verse claramente en las cartas?

Yo lo q no entiendo del análisis astrologico teniendo nuestros astrologos la carta recontra estudiada como ninguno acertó la catastrofe de ayer… ni di forte habrá imaginado eso. Por otra parte, dejen de señalar la rs 2021 como algo bueno es más de lo mismo lamentablemente. Salvo q el ciclo gallardo este 10 puntos

1 me gusta

Entre anoche y hoy lei como mil veces la publicación de Heindel.


Voy a perder las esperanzas en el momento que quedemos afuera, x ahora voy a estar un poco ilusionado.

7 Me gusta

Amigo no respalda nadie astrologicamente a river en la eventual de la vuelta. Aparte leo le pifio mal a la ida.dijo serie abierta como q era empate o ganabamos nosotros… lamentablemente Plutón está haciendo estragos en el ciclo de gallardo

3 Me gusta

Y cuando nos ves bien entonces para volver a ganar si no es 2021? Yo no lo veo a Gallardo quedarse mucho más si sigue perdiendo en estas instancias…

Y en la rs 2021 astrologos experimentando como 11-11 ya marco hace años que la solar es mala en lo internacional… con la luna en escorpio y otros malos aspectos. Así q no quiero ilusionarme en vano como ayer. Todo parece indicar que puede ser 2024 el año q ganemos pero nada asegura nada ya después de tantos errores.

Muchos de los creyentes que escriben acá me van a putear, pero yo te diría que le prestes más atención a las señales evidentes de un equipo campeón de Libertadores que a las cartas o estrellas. En 2018 esos 15 minutos con Gremio donde dimos vuelta la serie, fue una señal tremenda, son esos momentos donde decís “bueno, esto pasa por algo”. Lo mismo en 2015 con pasar de pedo primera fase, la vuelta con Cruzeiro o hasta con Guarani sufrimos en Paraguay.

En 2016 no hubo ninguna señal, en 2017 tuvimos la revertida con Wilstermann, pero lo del doping en esa copa nos dejó marcados, River no podía ganar esa libertadores. En 2019 tampoco hubo nada, fue todo muy tranquilo hasta los últimos 3 minutos de la final.

El boca de este año tuvo absoultamente todo, cambió la dirigencia, le arrebató la superliga a River (para mi, con arreglo), le tocaron el culo a Tevez y no pasó nada, siguen vivos en toda competencia posible, tuvieron covid todos juntos apenas empezó el fútbol, se muere Maradona y les suspenden el partido, pueden jugar Salvio, a Tevez le dejan servido el gol para que festeje con la camiseta del 81’. Juegan la vuelta con Inter y pierden de local, pero pasan por penales. Juegan la ida con Racing jugando horrible y pierden, un par de días antes de la vuelta, están perdiendo 1-0 con Independiente por la liga local, faltando 5 minutos. Lo dan vuelta y ganan una confianza terrible para ir con Racing, mientras tanto en la academia se van a la manos dirigentes y manager en el vestuario antes del partido.
El otro día en le superclásico, no hicieron un carajo y ya estaban ganando, con uno menos se lo da vuelta River y tienen el orto que expulsan a Enzo, lo empatan sobre la hora, otra semana salvandose. Para colmo ayer a River lo golean, y están recontra tranquilos que no se lo van a encontrar, más señales que estas, es imposible.

7 Me gusta

Estas en lo cierto, pensé que nuestros años de gloria iban a durar más, que mala leche que no pudimos disfrutar de todo esto unos años más.

3 Me gusta

Un bajón, si es así seguro sea sin Gallardo. Yo igual quiero aferrarme a los pronósticos positivos de Leo a largo plazo y lo que dijo Joe Fernández de que lo mejor de Gallardo todavía no llegó.

Igual, todo parece negativo después de esta derrota y catastrófico. Vamos a seguir bien, vamos a seguir ganando. No hay que volvernos locos. Pero nos mal acostumbramos y queremos la Copa ya

1 me gusta

Fe

5 Me gusta

No te das cuenta que show fernandez lo dijo a propósito por este momento? Como el mundial de clubes , los clásicos, etc etc?

Vamos, el tipo nos boludea y todavía le creen.

Cambiando de tema, ¿quién de acá tiró que llegamos a 13 partidos invictos cuando empatamos con la bosta? No le hicimos caso a ese dato.

3 Me gusta

Le pongo fe amigo… pero quedé muy desilusiónado de perder así ayer sin respuesta por parte del equipo y aparte el error de leo que es lo único q confiaba

1 me gusta

No puedo dormir desde ayer, fui a laburar dormido y aturdido, mis clientes me cargaron de arriba a abajo, llego a mi casa sin hambre y siento angustia en el pecho.
Realmente lo de ayer fue un mazaso que nadie espero de esta manera. Me aferro a 2 cosas, ese 43 de calipto y lo de heindel, pero sino, lamentablemente habra que esperar otro puto año mas para tener una revancha, me molesta que cuadros como palmeiras y felipe melo ultra bostero te ganen y te carguen de esta manera.
Y si me preguntan a mi voy por la heroica el martes, el sabado pongo suplentes y quien te dce que las 2 del primer tiempo el cabezazo de borre y el travesaño de nacho alla entran.
Me aferro al Liverpool que sin mane y sin salah se lo dio vuelta al barcelona que tenia una astrologia privilegiada.
Seran 6 dias larguisimos, pero habra que confiar, necesito respuestas y no las encuentro. Dios quiera el barba nos ayude porque ya venimos de mierdas consecutivas

2 Me gusta

Si pasamos cuartos de la copa que viene podemos ilusionarnos

3 Me gusta