River, futuro y astrología (parte 1)

campeon bokk entonces, es mas que obvio. Si hay un equipo que le puede ganar a la mafia es River. por algo lloran tanto, conmebol, rivar y todas esas pelotudeces que dicen…

Lo positivo de todo esto son 2 cosas:

  • Si quedamos afuera ahora, no tienen chances de revancha
  • Estas derrotas demuestran que si la dirigencia rata que tenemos no trae refuerzos de categoria en puestos claves, no se pueden ganar torneos importantes

Por lo que leí Eliseo, serian 2021 y 2024. 2023 quizás sea otra cosa, no lo escuche hablar de la copa. Ojalá. Saludos.

Bueno para que si ganamos la de este año es una locura eh. Es mas, si llegamos a 2022 estando 7 a 5 no me molesta tanto.

1 me gusta

Pasa que no es tan simple. Tengo entendido que hay más chances pero no es que hay indicaciones de que 2021 la ganamos si o si. Además, se va medio equipo, si no refuerzan es imposible

El tarotista de bosta acaba de decir que pasa boca… aunque hace unos dias dijo que el campeon estaba entre santos o gremio…

¿Por que carajo a pesar del peludo que nos comimos ayer, sigo teniendo un mínimo halo de esperanza en que vamos a pasar? Que masoquista.

3 Me gusta

Jamás es tan simple. Eso es lo lindo de la Copa. E 2021 y el 2024 son buenas oportunidades , nada es absolutamente
certero y preciso. 2021 corri
Soy positivo. Aguanten al equipo, alentando siempre
Saludos.

2 Me gusta

Donofrio ya se va… Va a generar toda la liquidez posible para arreglar los numeros

1 me gusta

La derrota de River le dio más fuerzas a bosta para golear hoy.

6 Me gusta

Yo pense lo mismo, como que se sacan una mochila de encima sin saberlo o sabiendolo… Boca empezo a ganar el partido de hoy con el primer gol de palmeiras

1 me gusta

Se refirió a la solar 2023 2024.

Porque la hay, muy poquita, pero la hay.

1 me gusta

Todo gracias a Gallardo, sino no hay forma

1 me gusta

Hubo 2 oportunidades para que tengan un sacudón mental en estas últimas semanas, si perdían con Independiente o si perdían con River el sábado pasado. Salieron a flote de pedo en las 2, y ni hablar si agregamos los penales con Inter.

Ya está, no se puede esperar algún milagro, está todo escrito.

3 Me gusta

Ahí va okas, ahora si.
Saludos.

Si Leo llega a acertar quedará como el rey de reyes de toda la alta alcurnia de la astrología y tendrá mi infinita reverencia rendido a sus pies sin merecerlo rogando el divino perdón.

4 Me gusta

La verdad que dudo que den más argumentos que los que se dan en esta publicación. Es Franzua, bostero encima.

2 Me gusta

Si River sale a comérselo tipo esos partidos que salía endemoniado, yo tengo una pequeña fe. Si te vas ganando el primer tiempo, GUARDA

Para mi Calipto está un paso adelante que todos. Se que se puede equivocar, y yo tomo todo siempre con pinzas lo que dice, más que nada post Flamengo.

Pero después de leer a Calipto en el 2018, entendí que posta algo tiene el chabon. No soy más escéptico, porque vio el futuro del partido de Madrid con un nivel de detalle TREMENDO. Seguro se acuerdan de ese tweet, que hablaba de expulsión, lesión, contraataque, travesaño, etc. Un animal.

El tipo sabe y ve algo, pasa que se mufó fuerte buscando fama, y ahora lo ve tanta gente que capaz el tipo ya no “ve” bien. Al pedo fue a la radio a hablar, ojalá sepa ser perfil bajo para lo que viene.

9 Me gusta

Ya superó sus barreras donde no estaba bien, ahora en esta instancia y época del año es otro cantar.