River, futuro y astrología (parte 1)

Ayer me acordé de este tweet de calipto

43 glorias a 14 minutos del final

4-3?

1 me gusta

Cuando lo ví en vivo lo de Infantino no podía creerlo, serán las influencias de Macri dentro de la fifa o nose que mierda pero claramente es un hecho y no me.extrañaria que terminen ganandole al bayer. Infantino es un ladrón y con el mundial de clubes roba mucho, seguramente debe querer q gane un sudamericano para que no sean siempre los europeos los que se coronen.

3 Me gusta

Bueno, me voy a ir pegando un tirito gente, si sobrevivo vuelvo.

3 Me gusta

Querían hacerlo contra River, es lo que tenían pensado, pero se les desiso de las manos.

1 me gusta

4+3= 7

7ma de boca. No le des más vuelta al asunto, ya está…

10 Me gusta

Que desgracia la concha del pato.

¿Cuándo ganamos la próxima che?

Quiero fallecer jaja.

2 Me gusta

2021

1 me gusta

Yo no estoy seguro de si boca pasa a santos , pero si de que el campeon está ahí. Lo dije hace bastante y descarté a los otros 6 que quedaban, los unicos campeones pueden ser ellos 2… River de remontar (para mi ya está igual) pierde la final, y palmeiras tambien

1 me gusta

Te vengo leyendo hace rato y soy soldado tuyo eh, a la gilada que te critica ni cabida, no entienden nada.

¿Sentis que Santos tiene posibilidades concretas o es mas una pequeña chance ante una muy probable victoria de Boca?

Según Eliseo en 2023, 2024. Y no chamuya, cuando te tiene que dar con el picahielo en el menisco te lo da sin escrúpulos.

Vos la tenes clara, ojala pase Santos… Me tienen la japi al plato los sucios boqueando y sientiendose campeones…

Bueno no esta nada mal eh.

Si este thread hubiese sido creado en 1996 el Eliseo de aquel momento hubiese dicho 2015 y nos agarrábamos las bolas contra la puerta. Paso demasiado tiempo de una copa a otra. Si River sale campeón en 2023 o 24 estoy mas que contento.

De acuerdo al Almanaque Chino, podriamos meter al menos otra semi este 2021 y luego recién en el 2024 podemos aspirar una semi…

En 2018 también nos la dejaron en bandeja hasta le anularon goles y nos cobraron un penal a favor y aún así pecamos de verdes y no pasamos.

3 Me gusta

Tarde o temprano ellos tienen que ganarla… Acá el tema es que no sea contra nosotros

1 me gusta

Es palmarla aca o contra bosta, es simple, que prefieren? desde hace un año ya se sabia que no le daba a este equipo, por mas que hagan el partido de su vida y hagan 4 en brasil (imposible) van a terminar hechos mierda 4 o 5, te queda jugar una final con boca con 4 o 5 titulares menos y sin refuerzos y con ellos reforzados, ya tienen a Pavon y Rojo y van a traer 2 o 3 mas.

1 me gusta

Prefiero quedar afuera acá… Si me dicen perder con Boca y darle a esos sucios el gusto… Olvídate!!!
No hay que pisar el palito.

1 me gusta

Boca para mí no pasa y creo que la ida nos va a dar un pantallazo de lo que va a ser la vuelta.

1 me gusta

Hoy boke gana, no se hagan ilusiones con que Santos de pelea en la bostanera.

11 Me gusta

El 2023 es la súper solar de boca y la nuestra un chasco no sé q vio eliseo… mejor ni jugarla a esa libertadores a ver si nos empoman…igual ya con lo q ví a noche tengo dudas de cuando la volveremos a ganar…

2 Me gusta