che hablen de messi y river loco , cuando firma?
Haganme caso. Hay que mufar a la suerte de Riquelme. Hay que mufar esa imagen facil de Tevez dedicandole la copa a Maradona. Pónganlo en las redes, así se mufa.
o sea q con tu criterio nosotros vamos dos a uno entonces en sacrificios, para nosotros brito padre y sergio denis y para la bosta el diegote
No olvides a Amadeo. 3-1 si te suena (?)
Agrego teoría: el paso de Maradona al otro plano liberará a la selección (y al fútbol argentino) de su sombra.
maradona no lo relaciono con bocx, disculpen que me rehúse a creer esta teoría del sacrificio, lo veo con la camiseta de argentina en vez con la de bocx
Pienso que una parte de Diego no quiso ver a Messi levantar la copa en el 2014…
Obvio que no. Aunque lo nieguen, maradona siempre bastante egocéntrico y no quería que nadie esté por encima de él. Ojo, en ese caso en particular, no fue solo él. Estoy seguro que la gran mayoría de los campeones del 86 querían que perdamos en Brasil. Se les acaba el relato.
Pero bueno, no es el tema para discutirlo jaj
que pelotudez barbara, culpar a alguien que no juega, y que por culpa de El la pecheaste toda…
y quien lo culpó a maradona? jajaj acá sólo se habla de deseos, no de otra cosa
si te ponen “la sombra” como justificativo, esta todo dicho
Viendo jugar a nacional y a del valle… prefiero que pase del valle más allá de lo astrologico y de la altura.
Ojo con Bilardo en estos tiempos.
Del valle no puede con nacional en la altura. Va para empate
porque?.. si no pasa liga de quito ni idv de ronda la astrologia esta jugando peor que patronato
El tema es que la astrología sólo te devela que equipo está mejor aspectado. Una vez leí a un usuario en este thread que explicaba con un ejemplo que si jugaran el Barcelona con el porvenir, estando hipotéticamente mejor aspectado el equipo de Gerli, eso no sería óbice para que el Barcelona gane de todas formas.
Eso lo digo porque LDU no tiene un cruce sencillo, y IDV (desconozco si está bien aspectado o no) debería pasar de ronda, pero bueno.
esos aspectos ya le hicieron ganar el torneo.
Hoy es el dia 330 del año.
Faltando 33 dias para su fin.
Mas lo que mencioné hoy mas temprano.
Turbio turbio