Por como jugo Messi los mundiales me parece que el tampoco quiso verse levantando la copa
Ahora lo que yo no entiendo es porque la bosta siempre tiene carta para llegar lejos en la copa. Si nos fijamos en los ultimos años siempre llego a semis o final y casi siempre nos tuvimos que poner la pija nosotros xq sino los demas se bajan la tanga y la ganaban. Cuando va a ser el dia que tengan carta para no pisar ni las semis? digo… porque nosotros segun dicen todos nos quedamos en 4tos o maximo semis. En el 2016 nos quedamos afuera temprano tambien. Cuando van a dejar de tener orto y que algun otro equipo que no seamos nosotros se los coja? porque salvo independiente de valle siempre fuimos nosotros. Esto de llegar lejos con culo en la copa y que en el torneo local casi siempre ganen jugando como el culo se viene repitiendo año tras año.
Cómo está el Palmeiras???
Yo no me refiero específicamente a Messi eh, me refiero a TODO el fútbol argentino que ya lleva décadas a la sombra de Maradona y tal vez convirtiendo su leyenda en un fantasma tan grande que le impide progresar.
igual lo mio no iba para vos puntualmente.
ahora, imagino que cada quien que esgrime ese argumento, tendra sus referencias puntuales.
es como cuando dicen “la gente”, para no especificar, o “el entorno”.
es para despues comenzar a esquivar el bulto y argumentar; “…bueno yo no me refiero a eso, o… en mi caso hablo de otra persona, y tatata…”
o sea, de interpretacion abierta, pero que cuando queman las papas comienzan a cerrarce todos.
no sera tu caso, ok, pero es el de muchos, y eso es in negable.
Pero está conjunto partil casi a su MC natal, siendo que ya de por si venus es regente de su MC.
De algo estoy seguro y es que a semis llegan minimo, esa luna que no está exaltada como dijeron sino domiciliada en Cancer, no es una decepción temprana en la copa. Si en 2018 con la luna en exilio o caída (no recuerdo cual) llegaron a la final, ahora con la luna en excelente estado y en trigono a la natal, hay que ir con cuidado
Pero no veo que con uno de sus planetas más importantes en grado de perdida tengan una alegría tan grande, no la veo
Es como decirte que el marte de River este en grado 29, listo, ni miro la copa
mercurio hace cuadratura con pluton y pluton con neptuno(mercurio regente de boca)
No se, yo tiré los datos que me parecieron trascendentes nomas, para mi a semis llegan. Por eso no comento mucho acá a pesar de que hace años que se sobre astrología, porque trato de ser objetivo y si digo algo que veo medio a favor a los bostis, ya enseguida te tratan de hijo de puta, chanta, anti River, etc… Es una constante acá. Les gusta que les endulcen los oidos onda Mariano astro River que en mas de 5 años lo habré leido 2 veces nomas diciendo que perdíamos. Pero pasa con los politicos tambien, asi que debe ser normal en la gente
Respecto al estado de venus, habría que analizar los años mas trascendentes de la historia de Boca (1977, 2000 y 2003 por ejemplo) y ver su estado celeste en la RS, para ver si ese grado 29 puede ser letal para este año
Y si el dogor era elmuf para la selección post retiro y ahora empezamos a campeonar? ojota
Tienen por defecto una carta copera, tienen a dos beneficos en la casa 9 de las competencias internacionales , Jupíter y Venus. Claro que todo eso tambien estara condicionado por los transitos de cada año.
Vieron lo que puso oliva? no pienso pasarlo, es muy bostero
si alguien quiere mirar ahora abajo de la luna esta marte ya q hay conjuncion.
Lo vi, yo pienso que lo externo les va a jugar muy a favor a ellos.
Listo, felicitaciones voquita JUNIOR campeón libertadores edición 2020/2021
carlito alzando la 7ma
Oliva? Todavia existe ese tipo?