River, futuro y astrología (parte 1)

Si llegan a la final la ganan… contra quién la perdería delfín… Wilstermann o Palmeiras… todos paquetes

3 Me gusta

Shhh, no mufemos más, que los astros nos observan (?

4 Me gusta

Tiene la luna exaltada boca en la solar?

Según público Calipto, boca no la gana a la copa!

3 Me gusta

Me parece que la selección va a tener que hacer otro sacrificio de uno de los protagonistas del 86 si pretende volver a ganar algo: zaguero central zurdo

3 Me gusta

9/12 puso la conmebol para que defina boca, es obvio que pasan.

6 Me gusta

Messi viene a River y empieza a ganar títulos con la selección

11 Me gusta

jaja dios te oiga , messi en river puede ser muy feliz .

5 Me gusta

q serquita va a estar boca, si la tiene exaltada en trigono a su propia luna

1 me gusta

Si, para mi si veo las cartas, tienen más chances ellos que nosotros en los papeles, ya lo había dicho, son más candidatos que nosotros.

Después hay que ver, porque venus les quedó en grado 29 y en casa 12, que opinas de esto?

Los tres planetas más importantes de su carta natal… lo tienen en perdida o caídos… eso es lo q leí de varios q saben. Igualmente, con ese equipo jugando a nada q tienen q injusto sería q lleguen más lejos q nosotros

2 Me gusta

Segun eliseo boca llega lejos pero gremio llega a la final. Entonces por deduccion boca llegaria a semifinal.
Pero yo lei de otros astrologos que la lunar de boca en noviembre diciembre era mala, de una posible decepcion

1 me gusta

El único que veo en perdida es venus (importantisimo)

La luna casi casi, pero esta domiciliada en cancer

yo creo nosotros ni chances, ni me ilusiono literalmente emociones en estado vegetativo.

3 Me gusta

Si, yo también, yo voy a disfrutar partido a partido en la copa, no tengo ilusiones a futuro

2 Me gusta

Mercurio tmb lo tienen en grado de perdida que rige tmb su casa 9. Junto a venus y jupiter

Alguien analizo a gremio?

Ya que estas hablando de número decime que carambas significa el 2222 , 222 por que los veo todo el tiempo , en diferentes momentos y de hace meses. No se cómo descifrarlo.

Yo no lo veo en grado de perdida, lo que si es que esta exiliado, es malo igualmente, pero para mi el planeta más importante es venus, que ese si esta en perdida.

De eso me puedo agarrar para ver si no la ganan

Muy especifico lo que decis.
Te recomiendo que te bajes la “cabala mistica judia” o mejor si podes comprala en papel.

1 me gusta